En contacto

15 noviembre, 2016

American Express Corporate presente en las Jornadas PyME

El evento realizado en la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero el 19 y 20 de septiembre concluyó con éxito ante la presencia de cientos de ejecutivos y dueños de pequeñas y medianas empresas. Además de las conferencias y espacios de networking, American Express organizó un concurso de “Anécdotas multitaskers”, con amplia participación.
Tras dos días intensos y ocho charlas de especialistas internacionales, las Jornadas PyME 2016, patrocinadas por American Express Corporate, contaron con la presencia de unos 700 ejecutivos y dueños de PyME, que encontraron allí una buena excusa para generar vínculos y darse a conocer frente a sus colegas.

contacto1tour-pymes-26

El evento, dividido en dos jornadas, se enfocó en los principales desafíos de los dueños de una empresa. Contó el primer día con la presencia de Jonatan Loidi, Ingrid Rivera, Fernando Anzures, y José María y Martín Quirós. En el segundo, expusieron Ignacio Martín Maruri, Marcela Reynolds, Jesús Cochegrus y José María Doria. Los disertantes incluyeron temas de actualidad del mundo PyME como las necesidades del cliente, la imagen de la empresa, diferencias generacionales, empresa familiar, captación de clientes, ambiente de trabajo y desarrollo personal empresario.
En la nueva edición de “Anécdotas Multitaskers”, decenas de ejecutivos revelaron historias y sus experiencias multitasking, al dirigir una PyME. Fernando Ontiveros, director del segmento de Pequeñas y Medianas Empresas de American Express, señaló que esta necesidad surgió de escuchar a los clientes. “Muchos nos daban feedback de que hacían múltiples tareas en una mañana: se reunían con clientes, con proveedores, con el contador… Y es muy difícil estar en el día a día, gestionar bancos y tener tiempo además para manejar una agenda o tomar decisiones estratégicas”.
El ganador del concurso fue Javier Becerra, dueño de la empresa de publicidad Barón Becerra SRL, quien se animó a vestirse de mujer, literalmente. “Estábamos grabando un comercial para un cliente y no llegaba la modelo. Ante el apuro por cumplir con la jornada de trabajo y, como la modelo solamente debía aparecer en un plano en el que caminaba de lejos, me vestí de mujer e, incluso, me tuve que depilar los brazos”, contó.
De esta manera, entre anécdotas y disertaciones, a través de las Jornadas PyME 2016, Global Corporate Payments acudió al encuentro de sus clientes.

Los comentarios estan cerrados.