En contacto

6 junio, 2017

Global Commercial Payments inauguró el Espacio Pyme Tour 2017.

American Express Global Commercial Payments realizó su primer evento del año titulado “Espacio Pyme Tour” en la ciudad de Mar del Plata. Doscientas empresas marplatenses participaron del encuentro, para asesorarse sobre las nuevas tendencias en Marketing Digital.

 

TourPyme1
El director de Pequeñas y Medianas Empresas de American Express, Fernando Ontiveros, realizó la apertura del evento y destacó los beneficios que brinda la tarjeta corporativa, como aliado para el crecimiento de su empresa.
Martín Quirós, uno de los mayores referentes de Pyme en el país, realizó una breve presentación, en la que se destacaron brevemente las etapas de desarrollo de este tipo de empresas.El evento continuó con el invitado principal Sebastián Paschmann, licenciado en Publicidad y consultor en Estrategia de Marketing y Comunicación, quien expuso la lógica del mundo digital y las claves para optimizar los resultados de las acciones comerciales online.
Espacio Pyme Tour continuará con la gira por el interior del país; las próximas ediciones se realizarán en Rosario y Córdoba en los meses de junio y julio respectivamente.

Los comentarios estan cerrados.