En contacto

30 agosto, 2017

American Express Global Commercial Payments llevó a cabo la segunda edición de “Espacio Pyme Tour” en el mes de Junio en donde más de 280 personas se reunieron en el City Center de la Ciudad de Rosario para aprender y nutrirse acerca de los beneficios del Marketing Digital como aliado de sus negocios.

 

ec1

Fernando Ontiveros, Director Comercial de Pequeñas y Medianas Empresas de American Express, abrió el evento destacando los beneficios de contar con Las Tarjetas Corporativas como socio estratégico para el crecimiento. Por otro lado, uno de los mayores referentes de Pyme del país, Martin Quiros, señaló las etapas por las que pasan este tipo de Empresas.
Sebastián Paschmann, Licenciado en Publicidad y especialista en transformación digital, fue el invitado principal del evento donde expuso la lógica del mundo digital para mejorar el desempeño y objetivos comerciales de las Empresas. Además, destacó la importancia de Internet y las claves para obtener resultados a través de acciones comerciales online.
Asimismo el 1ro. de Agosto se realizó la tercer y última edición en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba con la participación de 250 empresarios cordobeses.
Con este evento American Express cierra el calendario de encuentros de Espacio Pyme Tour 2017, muy complacidos por lo logrado este año, y con un nuevo desafío para el 2018.

Los comentarios estan cerrados.