En contacto: Tour Pyme 2016

17 agosto, 2016

En torno de la temática “Empresa familiar: cómo hacer del día a día un puente hacia el futuro”, Global Corporate Payments auspicia Tour Pyme 2016, en pos del encuentro y desarrollo de la competitividad profesional de la pequeña y mediana empresa.

  • Nicolás Mobilia, gerente comercial en la Unidad de Negocios Corporativos en American Express, dio el comienzo al Tour Pyme de Rosario.
  • Fernando Ontiveros, director comercial de la división Pyme, dio el comienzo al Tour Pyme de Neuquén.
  • Pablo Dominioni, Guadalupe Moya, María Cecilia Aristei, Julia Gattorna Knapp y Fernando Ontiveros en el stand de American Express.

En lo que va de 2016, ya son más de 2.000 representantes de distintos rubros y de todo el país los que asistieron al ciclo Tour Pyme, que ya concretó sus primeras ediciones en Mar del Plata, Córdoba, Neuquén y Rosario, con capacitaciones y oportunidades de negocios.
En este sentido, los oradores José María Quiros, uno de los mayores referentes de Pyme del país, y su hijo Martín Quiros -quien dirige el Centro de Capacitación y Empresa SA- disertaron sobre cómo dos generaciones pueden fusionar una misma visión sobre cómo mejorar un negocio, y resaltaron el mensaje que se transmite a los hijos, quienes, con sus herramientas y recursos, protagonizan de igual forma el cambio y crecimiento de la empresa.

José María Quirós escribió el libro Etapas de la Pyme, preside Quiros Consultores y ha fundado una de las principales empresas de capacitación para empresarios en Argentina y en la región.
Hoy el 80% de la economía argentina está compuesta por empresas familiares, que generan el 70% del empleo y el 60% del PBI -destacó Nicolás Mobilia, gerente comercial en la Unidad de Negocios Corporativos en American Express-. Argentina se mueve por las pequeñas y medianas empresas.
En palabras de Fernando Ontiveros, director comercial de la división Pyme: “El 90% de nuestra cartera son empresas pequeñas, medianas y familiares por lo que conocemos muy en detalle sus necesidades y prioridades”. Por eso, es la misión de Global Corporate Payments acompañarlas en su desarrollo y crecimiento.

Córdoba
9 de mayo
Centro de Convenciones Quorum
Más de 500 asistentes de más de 300 empresas

Neuquén
6 de junio
Espacio Duam
Más de 600 asistentes de más de 300 empresas

Rosario
4 de julio
Puerto Norte
Más de 1000 asistentes de más de 500 empresas

Próximas Jornadas Pyme
Puerto Madero
19 y 20 de septiembre

 

 

Los comentarios estan cerrados.