En el corazón de la Riviera Maya

8 enero, 2016

Playa del Carmen, un destino que siempre sorprende

No son solo sus famosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, es la cultura y los secretos mayas que se esconden entre la vegetación, los latidos de la tierra, la invitación a ser parte de este mundo salvaje.

Frente a la isla Cozumel, en pleno corazón de la Riviera Maya, en la que se pueden visitar parques ecológicos o adentrarse en zonas arqueológicas como Tulum, se alza Playa del Carmen, un paraíso terrenal.

Originariamente un pueblo de pescadores, es hoy uno de los destinos más exclusivos de México. Su gastronomía típica y sus costumbres que se transmiten de generación en generación fusionaron la vida moderna y las tradiciones, lo que le da una gran personalidad al destino.

Muchos la eligen por los deportes acuáticos que se pueden practicar allí: desde bucear en increíbles cavernas con mantarrayas y peces tropicales, hasta pasear en moto de agua, disfrutar del kite surf, windsurf, snorkel y, por qué no, nadar con delfines. Durante el día, también se pueden hacer caminatas por la selva, ciclismo, tirolesa, escalada y, por supuesto, observar los atractivos animales y plantas. Lo importante es sentir la adrenalina en medio de paisajes que proponen cuevas, cenotes, ríos subterráneos, manglares y playas.

Para los amantes del buen comer, Playa del Carmen es un destino especial, pues es posible disfrutar de una amplia variedad de frutas, degustar desde los famosos tacos mexicanos hasta románticas cenas con langosta como plato principal, sentados a escasos metros del mar. Y para continuar la noche hasta entrada la madrugada, en la Quinta Avenida, donde se emplazan múltiples bares y restaurants, se puede elegir entre escuchar reggae, rock o salsa, siempre acompañados por un trago refrescante.

Y si no es suficiente, Paradisus empuja un poco más allá los límites y lleva la experiencia a su máxima potencia, para vivir unas vacaciones de lujo, tranquilidad ininterrumpida y alegría sin preocupaciones.

Los resorts Paradisus Playa del Carmen ofrecen propuestas personalizadas para parejas y para familias, para que todos disfruten. Bajo el concepto LUXEclusive, le ofrecen al visitante todo lo que busca, quiere y necesita, ya sea en un restaurant, en un bar, en una habitación o en las actividades. ¿Lo mejor? Todo comienza desde el chek in, pues la arquitectura sensorial atrapa al huésped apenas llega. Visualmente los jardines colgantes, los detalles en el Eco Hall y la iluminación especialmente diseñada para cada espacio del hotel adelantan lo que está por venir. Es que en estos hoteles saben dar la bienvenida y nada mejor que un welcome lounge para comprobarlo.

Para los adultos, lo ideal es Paradisus La Perla y su Royal Service: servicio de mayordomo certificado, entrenado en preferenciales para tratamientos de spa, restaurants y actividades, como así también cortesías de excelencia para encargarse de todas las necesidades del huésped, incluyendo reservas, lavandería, limpieza en seco, y acceso a las camas balinesas y chaises longues de las áreas de piscina y playa.

Y para quienes viajan con sus hijos, lo mejor es el Family Concierge en Paradisus La Esmeralda, que incluye un mayordomo que coordina las actividades de cada uno de los integrantes de la familia. Además, estas suites cuentan con amenidades pensadas para los más pequeños (mini batas, slippers, toallas, almohadas y mini bar surtido con bebidas para niños). También hay un servicio de cortesías para antes de dormir con leche y galletitas.

La cocina 5 estrellas de Paradisus se disfruta en sus 14 restaurants únicos y elegantes. Las cartas incluyen fusión asiática, platos brasileños, cocina italiana y mediterránea, francesa, americana y, obviamente, caribeña.

Romance Team

Paradisus cuenta con un Romance Team, que diseña veladas increíbles para las parejas que renuevan sus votos o deciden casarse allí. Así es como celebran casi 250 eventos al año. Un día como ese nada está librado al azar, pues todo está al servicio de los enamorados. Entre elegancia y sofisticación, aquí se construyen recuerdos inolvidables. Es que en Playa del Carmen todo es posible.

Más información:

paradisus.playadelcarmen@melia.com

www.paradisus.com

Los comentarios estan cerrados.