En el fin del mundo

9 mayo, 2013

Los Cauquenes Resort & Spa, miembro de Small Luxury Hotels, se encuentra en Ushuaia, uno de los destinos más impactantes de Argentina.

El destino ofrece todo el año actividades culturales a través de sus museos, paseos de aventura, kayak, navegación a vela y en crucero, actividades en el Cerro Castor, siempre inmersos en la maravillosa flora y fauna del fin del mundo. El otoño se destaca por sus coloridos paisajes y el invierno, por sus deportes de nieve como el esquí, esquí de fondo, paseos en trineos tirados por perros y visitas al glaciar Martial, entre otras actividades.

Los Cauquenes Resort & Spa es el único hotel cinco estrellas ubicado a orillas del Canal Beagle y a espaldas de la cordillera de los Andes. Cuenta con servicios exclusivos en el destino, como su Spa Patagónico con piscina climatizada inout, gastronomía de alta gama, espacios de relax y entretenimiento, siempre con servicio personalizado y con vistas magníficas al Canal Beagle.

El hotel cuenta con la certificación internacional Biosphere Hotel, que reconoce el compromiso de los hoteles con el turismo sustentable, y que lo convierte en el eje y centro de su actividad. Por esto es ejemplo de hotelería responsable con el entorno social, cultural y medioambiental de su destino. Durante el 2013 el complejo se unió a La Hora del Planeta ofreciendo a los huéspedes un cocktail en la terraza y en el jardín de invierno ambientados con velas y farolas. Previamente se les solicitó que se sumen a esta campaña mundial de concientización que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora.

Durante el otoño, Los Cauquenes ofrecerá programas con tarifas especiales que les permitirán a los huéspedes conocer este destino y sus pistas de esquí en el Cerro Castor durante los últimos días de junio y disfrutar de este maravilloso hotel.

Para más información: www.loscauquenes.com

Los comentarios estan cerrados.