En el fin del mundo

1 mayo, 2012

Los Cauquenes Resort & Spa inició el proceso para acceder a la certificación internacional de turismo sustentable Biosphere Hotel y presenta novedades para el 2012.

Ubicado en Ushuaia, a orillas del Canal Beagle se encuentra Los Cauquenes Resort & Spa. Integrado armónicamente  en  su  entorno  natural  de  mar, lagos y montañas, el Resort ha iniciado el proceso para acceder a la certificación internacional de turismo sustentable BIOSPHERE HOTEL, otorgada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR). Como hotel “Biosphere”, Los Cauquenes Resort & Spa demostrará  ante los auditores del ITR una gestión sustentable que minimice su impacto en el medio ambiente y que a la vez fomente el desarrollo social y económico de la comunidad local, ofreciendo al huésped un producto diferente y de calidad, basado en la maximización de la experiencia turística a través de la integración del visitante en el entorno y en el conocimiento profundo de los valores que el destino puede ofrecerle.

Por otro lado, entre sus novedades para el 2012, se encuentra la incorporación de las ammenities L´Occitane y cafeteras Nespresso para las habitaciones Superiores con vista al canal y sus cinco Suites. Además, el Resort ofrece libre acceso al Spa, jacuzzi  interno  y  externo,  sala  de  relax,  pileta  climatiza  in-out,  y  gimnasio  con equipamiento  de  última  tecnología, entre  otros servicios.

Además, el Spa cuenta con dos nuevos masajes que se suman a los ya habituales: uno a base de Champagne y otro a 4 manos con duración de 1 hora y media.

Para el otoño, el hotel diseñó un programa especial para baja temporada donde alojándose 3 noches se abonan solamente 2.
Un destino que se suma a la vida sustentable.

Contacto:

info@loscauquenes.com | www.loscauquenes.com

Reservas e Informes: +54 (11) 4735-2648

Los comentarios estan cerrados.