En movimiento

31 agosto, 2018

Se presentó DooIt, una práctica de fitness emocional que promete revolucionar la rutina de hombres y mujeres.

IMG_1097a

¿Existe alguna receta mágica para tener suerte en la vida? Seguramente no. Pero sí existen ciertas herramientas que podemos incorporar a nuestra rutina diaria y que nos permiten alcanzar nuestros objetivos.
DooIt es un movimiento, creado por la coach Mariana Ferrari y por Magdalena Acuña, que ofrece técnicas físicas y mentales para el control de las emociones a través de ejercicios prácticos (ya sean físicos o no). Como toda práctica de fitness emocional, tiene como motivación el alcanzar objetivos concretos como por ejemplo: modificar hábitos o contribuir a la planificación de cambios en lo laboral o lo amoroso.
“Nuestra radio interna está diciéndonos qué podemos hacer y qué no. Todo lo que existe en nuestro mundo, lo creamos antes adentro nuestro. Si uno cree que le va a ir bien, le va a ir bien pero antes tiene que creérselo”, explicó Mariana Ferrari durante la presentación de DooIt que se llevó adelante, en julio, en los Bosques de Palermo.
Una de las propuestas de la marca es un ejercicio que involucra el cuerpo y la mente. Requiere de 15 minutos diarios y siete pasos que nos llevan a la focalización mental y a la creación de pensamientos positivos para lograr resultados. Controlar la respiración y la postura corporal, así como enfocarse en pensamientos, la verbalización de nuestras virtudes, son algunos de los pasos necesarios para activar el camino del éxito.

OK img_6383

DooIt Together

DooIt Together será el primer evento masivo de DooIt en Argentina. Se realizará el viernes 26 de octubre en el Planetario, de 9 a 17 horas. La entrada será sin cargo, con cupos limitados, y la inscripción será online. La jornada constará de tres bloques: el primero, en el que se contarán historias de vida inspiradoras, el segundo -llamado Together- mostrará cómo funcionan las personas en grupo, estará protagonizado por duplas que se complementaron para triunfar. Y el tercero, llamado Dooers, en el que se presentarán a personas que tomaron acción y cambiaron paradigmas. Además, habrá dos paneles: uno de jóvenes que impactan el mundo y otro de ejecutivos de empresas que disertarán sobre cómo encaran el desafío conjunto entre hombres y mujeres.

Los comentarios estan cerrados.