Encuentros exclusivos

4 octubre, 2013

Las instalaciones del Yacht Club Puerto Madero ofrecen un entorno ideal para eventos empresariales: jornadas, negocios y entretenimiento a orillas del río, acompañados de un original servicio de catering.

 

Un lugar de recreación y celebración se esconde frente al cruce de las calles Olga Cossettini y Victoria Ocampo, en pleno centro porteño. Se trata del club privado más prestigioso de la ciudad, el Yacht Club Puerto Madero, cuya imponente entrada con guardas y sogas a los costados ya avisa que se está ingresando a un lugar elegante y apacible. Las 250 amarras que posee recrean puertos deportivos internacionales de igual sofisticación, y rodean un espacio flotante de 2500 m2 que invita a celebrar reuniones sociales y corporativas.

Es una opción única en la ciudad, ya que les ofrece a las empresas la oportunidad de realizar Jornadas Completas, una innovadora propuesta que aprovecha los espacios abiertos equipados con tecnología que permite “oscurecer” el salón si así se desea, ya sea para cursos de capacitación, reuniones de alta dirección o congresos. Desde las primeras horas del día, los participantes son recibidos con un exquisito desayuno –el área gastronómica se encuentra a cargo del chef Alejandro Mato Kuphal– antes de comenzar su jornada. A media mañana se realiza un coffee break y el almuerzo puede ser en formato cocktail para poder disfrutar del espacio al aire libre mientras se degustan los novedosos Sans Couteau, platos completos en tamaño pequeño que se integran a la carta reemplazando a las tradicionales cazuelas. Se trata de una alternativa más simple y liviana de comer, que puede variar entre pastas, pescados, mariscos y carnes. Desde ñoquis florentinos –de espinaca rellenos con queso de cabra y tomates secos, con salsa quattro fromaggi– y el pave de salmón fresco –laqueado con teriyaki y humus de garbanzos– hasta el Lomo Tico, los innovadores platos asombran por su sabor y presentación. La jornada concluye con un Coffee de Cierre donde la pastelería salada es la protagonista. Además, una de las ventajas del club es la posibilidad de sorprender a los invitados con una salida en regatas. De esta manera, brinda un espacio sin igual que combina los negocios con placer.

Instalaciones insuperables
Los salones del Yacht son inmejorables para realizar eventos. El Salón Pampero, que ahora cuenta con 721 m2, posee capacidad para 650 personas en modalidad banquete, 1.100 para cocktails y 700 para auditorio, y es posible dividirlo en cuatro salones diferentes, es decir, se puede adaptar a cualquier ocasión. Asimismo, el renovado sector de Terraza ofrece un espacio de 120 m2 con la opción de colocar una carpa, sin perder la maravillosa vista que el sitio regala; y el Deck de Planta Baja obsequia un ambiente cálido con capacidad para 550 personas. Por último, también se puede contratar el pontón de fácil acceso que se encuentra al otro lado del río, sobre la peatonal Gorriti Juana Manuela, cuya estructura se puede ampliar para obtener más espacio.

Distracción y armonía
Con 250 amarras únicas en el país, el Yacht Club Puerto Madero conforma un puerto deportivo frecuentado por aquellos amantes del agua que encuentran en ella la serenidad necesaria para distraerse de la gran ciudad y liberarse de preocupaciones. Desde remo y kayakismo hasta actividades de náutica en general, el Yacht es dueña de una infraestructura apta para la enseñanza, práctica y entrenamiento en todos los niveles, con un destacado plantel de profesores y entrenadores de Yachting. Su ubicación en el Dique IV a orillas del río lo posiciona como un pequeño oasis entre las construcciones y las grandes avenidas de Capital Federal.

Datos
Dique IV, Puerto Madero
Tel.: 4313-8008
www.yachtcpm.com

 

Los comentarios estan cerrados.