Entre cielo y tierra

21 noviembre, 2012

Presentamos un auténtico wine hotel, situado en la provincia mendocina, que, a pesar de contar con un viñedo joven, sus vinos ya han sido premiados.

Por: Paula Niño Kehoe

Con un nombre que evoca a la naturaleza y al firmamento, Entre Cielos nos da la idea de libertad y paz. Y eso es exactamente lo que busca este auténtico hotel boutique ubicado en la localidad de Vistalba, Mendoza, que combina el lujo, la experiencia, el diseño y, por supuesto, el vino. Con 15 suites que incluyen un exclusivo Hamam -una magnífica sala de vapor tradicional y circuito de agua- y spa, este hotel cuenta con seis categorías de habitaciones que han sido pensadas para disfrutar sin límites en familia o experimentar una estadía marcada por el romanticismo. Los huéspedes Corporate pueden utilizar las salas de reuniones que posee el alojamiento, conjugando placer y negocios.

Entre Cielos Wine Luxury Resort&Spa celebró en el mes de octubre su primer año de operación compartiendo la buena noticia de haber recibido dos premios  Best of Mendoza’s Wine Tourism, enmarcado en la red Great Wine Capitals. Cecile Adam, propietaria del hotel, anunció: “Este año, Entre Cielos fue galardonado por la provincia de Mendoza con el premio Oro en la categoría Experiencia Innovadora y el premio Plata en la categoría Alojamiento”. Es decir que, en solamente un año de existencia, se ha convertido en un referente de la alta hotelería de nuestro país.

Este proyecto fue resultado del trabajo que llevó a cabo un grupo de suizos amantes del vino e inversores que en el año 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de la provincia mendocina. De manera inmediata, su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer fue tomando forma hasta alcanzar la sólida estructura que es actualmente, con el fin de transmitir sus valores alpinos a los pies de los Andes.

Ideal para combinar ocio y trabajo, Entre Cielos ofrece una gran variedad de actividades: desde wine tours y degustaciones privadas, hasta natación, excursiones y deportes al aire libre. De esta manera, une y refleja los grandes placeres de la vida, conformados por cuatro componentes: hotel, relax, gastronomía y el vino. Todo para vivir una experiencia de clase internacional.

Para informes y reservas: katharina@entrecielos.com o hamam@entrecielos.com ó +54 261 498 3377.

Los comentarios estan cerrados.