Entre viñedos

27 noviembre, 2013

Comodidades únicas en un entorno insuperable: el nuevo hotel Grace Cafayate invita a disfrutar en primera fila de los mágicos atardeceres en los valles y relajar en sus lujosas habitaciones.

Los colores rojos intensos de los Valles Calchaquíes y los viñedos de Torrontés y Malbec conforman el singular entorno del nuevo hotel Grace Cafayate, ubicado a dos horas de la ciudad de Salta y dentro del exclusivo desarrollo inmobiliario La Estancia de Cafayate. Los huéspedes del hotel pueden acceder a las instalaciones de primer nivel de La Estancia, que incluyen una de las mejores canchas de golf de 18 hoyos del país, club house, spa, campo de polo y acceso a los viñedos privados.

La arquitectura y decoración de Grace Cafayate enfatiza la elegancia y sofisticación que define a los Hoteles de la cadena Grace, fusionándolas con elementos del escenario local. Fotografías en blanco y negro del reconocido artista Eliseo Miciu adornan el interior y capturan la esencia del Noroeste del país.

Con vistas a las imponentes montañas y a los viñedos, cuenta con un total de 52 llaves incluyendo doce habitaciones en el edificio principal y veinte villas de dos dormitorios –con habitaciones Master Suite y Villa Deluxe, con terrazas, parrilla e hidromasaje–. Las villas son perfectas para recibir a familiares o amigos disfrutando de los vinos y cocina de la zona.

El chef Javier Robles le imprime al restaurant un carácter contemporáneo. Por las noches abrirá el restaurant Muse, dirigido por el Grand Chef Relais & Châteaux Jonathan Cartwright, una experiencia gastronómica donde la cocina europea moderna rinde homenaje a las tradiciones culinarias argentinas. Piscinas exterior e interior, spa, bar de vinos, Cigar Lounge, biblioteca, gimnasio y un Business Centre completan la lista de comodidades.

Recuadro:
Grand opening
La apertura será el 14 de noviembre, y para aquellos que deseen alojarse Grace Cafayate propone aprovechar la promoción vigente hasta el 20 de diciembre: con un mínimo de dos noches consecutivas, la tercera es gratis.

DATOS ÚTILES
Ruta Nacional 40, Km 4340, 4427, Cafayate, Salta.
Tel.: +54 3868 427000.
www.gracehotels.com/cafayate

Los comentarios estan cerrados.