ESPECIAL AUTOS | NEWS

5 septiembre, 2012

Por Sergio Cutuli

Bremen Motors celebra su 15 aniversario
Inaugurada en 1997, Bremen Motors está celebrando su decimoquinto aniversario como concesionario oficial BMW y MINI y a su vez su liderazgo indiscutido en cantidad de unidades vendidas y atendidas. La calidad de su servicio de venta y postventa y su salón de 1.000 m2, donde se puede encontrar un variado stock unidades, accesorios y repuestos, dan cuenta del motivo por el cual más de 6.000 los clientes que eligen hacer sus compras y servicios en Bremen. El showroom MINI de Bremen Motors está en Av. del Libertador 3995, Vicente López y el de BMW en Av. del Libertador 2230, CABA. En la web en www.bremen.com.ar y en www.facebook.com/BremenMotors.

Mercedes-Benz amplió la gama del Clase C
La filial argentina de Mercedes-Benz sumó a su portfolio el Clase C 200 Blue Efficiency Manual City, una nueva versión de este modelo que lidera en el segmento de los sedanes premium desde su lanzamiento hace ya cinco años. Incorpora un motor naftero de 184 CV de potencia asociado a una caja manual de 6 velocidades. La marca alemana busca pelear fuerte y para eso decidió que este lanzamiento esté acompañado de un “precio excepcional” de lanzamiento de USD 47.500, lo cual lo posiciona de manera inmejorable frente a rivales como Audi A4 y BMW Serie3.

Está llegando el Chevrolet Spin
Quienes busquen un vehículo familiar, antes de fin de año tendrán novedades por el lado de la familia Chevrolet. La marca anunció que en el último trimestre lanzará en la Argentina el Spin, al que define como el “nuevo Vehículo Multi-Propósito diseñado para los traslados y las necesidades de las familias”. Desarrollado para reemplazar simultáneamente al Meriva y al Zafira, el Spin se ofrecerá en versiones para cinco o siete pasajeros. Es “un monovolumen pequeño y atractivo de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades”, anticipó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina. Vendrá equipado con un motor nafta de 1.8 litros y en dos niveles de equipamiento: LT y LTZ.

Comenzó la venta del Kia Picanto
Al cierre de esta edición Kia Argentina dio inicio a la comercialización local del esperado Nuevo Picanto, la segunda generación del city car de la marca coreana que viene equipada con una motorización nafta de cuatro cilindros, 1.2 litros y 85 HP, asociado a una transmisión manual de 5 marchas o automática de 4. Respecto de su predecesor, el Picanto creció en tamaño (es 6 cm. más largo) y ganó en diseño: ahora tiene la parrilla característica de la marca y sus líneas son más “musculosas”. Disponible en seis colores, cuenta con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros. Los precios van desde los USD 17.600 (manual) hasta los USD 18.600 (automático).

Armoring brinda soluciones de blindaje
Desde 1999, Armoring Systems es sinónimo de calidad en blindaje vehicular y líder en el mercado argentino. A los últimos materiales (que aumentan la protección, no incrementan considerablemente el peso ni alteran las prestaciones originales del vehículo), le suma la experiencia de un personal altamente capacitado que fue preparado especialmente en Alemania, Estados Unidos y Holanda en el desarrollo y armado de vehículos blindados.
Uno de los desarrollos que se ofrecen localmente son los neumáticos Run Flat System, que consiste en un aro de acero balístico ultraliviano instalado dentro de cada cubierta que le permite recorrer distancias de hasta 50 km a una velocidad de 80 km/h, manteniendo la maniobrabilidad y la capacidad de frenado.
Actualmente, además de brindar el servicio de blindaje vehicular, ofrece la posibilidad de adquirir unidades 0 km completamente blindadas con la más alta tecnología.
Armoring Systems se encuentra en Av. del Libertador 1762, Vicente López y en la web en www.armoring.com.ar

Car One inauguró su boutique Tech and Care
Car One, la concesionaria de autos más grande de la Argentina, inauguró su primera boutique Tech and Care, donde ofrece todo tipo de accesorios y herramientas para el automóvil y recibir asistencia especializada de la mano de profesionales.
Alfombras, heladeras y aspiradoras portátiles, antenas, cubre-asientos, matafuegos, herramientas, perfumes, son sólo algunos de los productos que se pueden encontrar en Tech and Care. Como distribuidor de las mejores marcas en seguridad, audio, estética y car performance, Car One redobla así su apuesta en su sede de Tortuguitas.
Car One tiene su sede central en Panamericana Ramal Pilar, km 35,5. y está presente en la web en www.carone.com.ar

Citroën recuerda cómo deben viajar los chicos
¿Por qué los chicos deben ir atrás, en el centro y con la retención infantil apropiada? Porque es la zona más segura del auto desde el punto de vista estructural. Además, está probado que el uso de las sillas infantiles reduce hasta en un 70% las lesiones en siniestros de tránsito.
Los bebés recién nacidos (y hasta los 10 kg de peso) deben ocupar sillas del tipo “huevito” que se sujetan mediante el cinturón de seguridad del vehículo o los anclajes fijos tipo ISOFIX; los niños mayores a 10 kg y hasta 18 kg, deben ir en sillas de seguridad que se sujetan de la misma manera; entre 15 y 22 kg tienen que viajar con un amoldador con respaldo que los eleve para poder usar el cinturón de seguridad del auto. Y a partir de los 22 kg necesitan ubicarse con un amoldador.
Desde 2009, CESVI y Citroën Argentina llevan a cabo el programa de concientización vial “Abriendo Caminos Seguros” destinado a educar en temas de prevención vial a través de diferentes acciones sociales como cursos de manejo defensivo, relevamiento de las rutas del país y charlas de educación vial. Más información en www.programa-acs.com.ar

Los comentarios estan cerrados.