Espíritu deportivo

5 julio, 2013

Los orígenes ecuestres de la marca de artículos de cuero Hermès se fundieron en el evento de presentación de su tema para el 2013.

Texto: Paula Niño Kehoe

Los casi dos siglos de historia de Hermès le imprimen a la casa francesa, célebre por sus artículos de cuero, un sello distintivo que muy pocos logran, gracias a la calidad y procedencia de sus productos, resultado del preciso trabajo artesanal que llevan a cabo. Mantienen viva su huella gracias a que constantemente se renuevan y adaptan a las necesidades de la época. Es así como una vez más, Hermès sigue el camino de la innovación: presentó “A Sporting Life”, el tema elegido para el 2013, en un evento marcado por una mañana de sol y por las tradicionales caballerizas del San Jorge Village.

En homenaje a las raíces de la marca estrechamente vinculadas con los caballos y los carruajes, el evento giró alrededor de la vida ecuestre, con las dos mejores jinetas argentinas de Dressage (una disciplina cuyo objetivo es, mediante un entrenamiento racional y metódico, hacer que el caballo cumpla las órdenes con armonía), Annie Busso y Vera Protzen, junto a su trainer Luis Zone. Realizaron una exhibición exclusiva para los invitados, montando tres caballos de la raza Silla Argentina, caballos de raza nacional con ascendencia europea. Juliana López May fue la encargada de cautivar a los presentes con sus delicias, en un entorno elegante entre boxes y carruajes.

A Sporting Life” encierra el espíritu deportivo, la perpetua imaginación técnica y el puro placer del juego que Hermès siempre celebra. Homenajea a los deportistas, la vida al aire libre, el entrenamiento y el deporte en familia, ya que es una parte esencial de la sociedad actual. Sus tradiciones e historia siguen intactas y se reflejaron en San Jorge Village.

Los comentarios estan cerrados.