Esquiar sin límites

7 diciembre, 2012

Mientras en Argentina vivimos el pleno verano, el hemisferio norte siente la nieve y el frío. Aquí presentamos una decena de resorts en distintos continentes que son considerados los mejores alojamientos de esquí del mundo.

Por: Paula Niño Kehoe.

The Sebastian – Vail, Colorado, Estados Unidos

Ubicado a pasos de las pendientes en Vail Village, el hotel tiene una increíble vista hacia las majestuosas montañas y está rodeado por boutiques, restaurantes y lugares para descansar luego de esquiar. Después de un día lleno de acción en la nieve, los invitados pueden visitar el lujoso spa para masajes relajantes o el gimnasio con equipos de última generación, y si esto no es suficiente, la pileta con el macizo de fondo también es una excelente opción. ¡El hotel posee hasta acceso privado a las pendientes!

Premier Luxury Mountain Resort – Bansko, Bulgaria

La aventura y el relax se fusionan en este hotel de 5 estrellas considerado el mejor ski resort de Bulgaria, enclavado a los pies de las pintorescas montañas de Pirin. Se puede respirar el aire fresco de los bosques que lo rodean y disfrutar de la sorprendente vista de la cordillera y de las pistas de esquí. Spa, piscina cubierta, estudio de yôga y un jacuzzi al aire libre son algunas de las amenidades que presenta este resort.

 

Kempinski Grand Hotel des Bains – St. Moritz, Suiza

Confort, luz y excelencia es lo que brinda este resort rodeado por la región Engadin St. Moritz, en la cara sur de los Alpes suizos. Es decir, literalmente presenta la puerta de acceso a las famosas pendientes suizas para esquiar y divertirse con la nieve. A tres horas de Milan, Zurich y Munich, el Grand Kempinski –que ofrece relax en el sauna, spa y piscina cubierta– es un experto en el lujo de alto calibre desde hace más de cien años. Un símbolo de la eterna y exclusiva imagen de St. Moritz.

Hotel Val de Neu – Baqueira-Beret, España

Con los majestuosos Pirineos como telón de fondo, este resort 5 estrellas ofrece a los huéspedes una relajante estadía protagonizada por la creativa gastronomía y el vino español, un spa y las habitaciones que combinan el estilo pirineo con muebles modernos. Relajarse en el jacuzzi al aire libre es respirar naturaleza gracias a la cercanía de las montañas y del Valle de Ruda. Favorito de la Familia Real Española, Val de Neu ofrece inigualables vistas del paisaje que lo rodea. Perfecto para inspirarse y esquiar sin parar.

Grand Hotel Savoia – Cortina d’Ampezzo, Italia

A 140 km del Aeropuerto Treviso, este sofisticado alojamiento encanta por su elegancia y diseño. Las montañas Dolomitas se imponen en el escenario del hotel, cuyas espaciosas habitaciones y el spa son ideales para descansar luego de un día de esquí. No solo cuenta con una galería de arte, una cancha de tenis y un business centre, sino que además se puede hacer trekking, andar en bicicleta y realizar caminatas guiadas todo el año. El paisaje montañoso y el carácter único de la arquitectura del resort forman la postal perfecta.

Hotel Michlifen Ifrane Suites & Spa – Ifrane, Marruecos

Localizado en un área comúnmente llamada “la pequeña Suiza de Marruecos”, el hotel Michlifen presenta habitaciones amplias y lujosas, con muebles opulentos y con vista al bosque o a la pileta. Un mundo de bienestar corporal espera en el spa –para mimarse con tratamientos naturales y tradicionales–, en el hamman y en el salón de belleza. Para activar el cuerpo, se puede practicar handball, básquet o tenis, y sino zambullirse en la pileta al aire libre en cualquier época del año, bajo el sol marroquí o la nieve.

Aava Whistler Hotel – Whistler, Canadá

El Oeste de Canadá es la casa de este asombroso hotel ubicado a los pies de las sublimes montañas Whistler y Blackcomb, a 2 horas y media del Aeropuerto Internacional de Vancouver. La adrenalina corre de manera sorprendente en los esquiadores que bajan por las grandes pendientes, quienes luego se pueden relajar en el jacuzzi y sauna del hotel o rendirse en el deck tomando sol y admirando la vista singular. La gastronomía es exclusiva: los restaurantes British Columbia y White Spot sirven sus platos con ingredientes de la más alta calidad.

Hotel Avenue Lodge – Val d’Isere, Francia

Privacidad, relax y entretenimiento son las características principales del Avenue Lodge, cuya ubicación es imbatible ya que se encuentra en el corazón de la vieja ciudad Val d’Isere. Se puede disfrutar del cine cercano, consentirse en el salón de belleza y practicar un poco de deporte en las pistas de esquí  o en la piscina bajo techo que posee una decoración ambiental innovadora. Intimidad y confort reinan en las habitaciones cuyos materiales y texturas reflejan el paisaje montañoso de los alrededores.

Bentley’s House – Zürs, Austria

La primera cualidad que llama la atención del hotel es la calidez que reina tanto en el lobby como en las acogedoras habitaciones, delicadamente decoradas con madera alpina, piedras naturales y muebles lujosos. Estas se complementan con el servicio personalizado y las numerosas comodidades que ofrecen: sauna finlandés, baño turco, spa, piscina cubierta, bodega vinícola, cancha de tenis y, por supuesto, pendientes para esquiar sin límite. Una joya anidada en las montañas del corazón de la capital austríaca del esquí, Zürs.

Kempinski Hotel Mall of the Emirates – Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Esquiar en los Emiratos Árabes es posible, y se puede lograr en este modernísimo hotel, que presenta un matrimonio perfecto entre la arena y la nieve. Los huéspedes podrán disfrutar la espectacularidad del paisaje invernal junto al famoso Ski Dubai, en este refugio alpino localizado en una cúpula de nieve en el desierto. También podrán rendirse al sol en la inmensa pileta, que puede acompañarse con terapias de masajes, tratamientos exfoliantes o clases de yôga. En una ciudad deslumbrante, nos propone una estadía única y difícil de superar.

Splendia,  la indiscutible marca de hoteles de lujo ofrece, desde el año 2004, el mejor servicio de reservas online para los viajeros más exigentes y proporciona el acceso a más de 5 mil hoteles lujosos en más de 130 países.

Para reservar:  www.splendia.comreservations@splendia.com Tel.: +1 305 749 2696

Los comentarios estan cerrados.