Experiencia Paradisus

23 septiembre, 2014

PARA DISFRUTAR DESDE QUE DESPUNTA EL ALBA HASTA QUE EL SOL SE PONE EN EL HORIZONTE. LA EXPERIENCIA QUE PROPONE PARADISUS EN EL CARIBE MEXICANO NO TIENE DESPERDICIO.

 

En el corazón del Caribe se encuentran los complejos de Paradisus, siempre con una vista imperdible, frente al mar. Cada detalle de ese universo fue concebido para agasajar todos los sentidos, allí se reinventó el nivel de lujo del all inclusive. Cada resort está ideado para satisfacer los caprichos de los huéspedes, con un servicio personalizado y discreto que permanece atento a sus deseos. Tal es así que la experiencia tiene un nombre propio: Luxeclusive.

En este sentido, para disfrutar de la experiencia al máximo, el Servicio Real o el Family Concierge garantizan una atención personalizada en las manos expertas del equipo de mayordomos. Esta propuesta incluye el acceso a restaurantes especiales, piscinas privadas y reservas preferenciales para cenas y el YHI Spa.

Paradisus Cancún
A 19 km del centro de Cancún, este exclusivo complejo ofrece el alojamiento perfecto para una escapada de vacaciones. Paradisus Cancún brinda la oportunidad de experimentar la belleza natural de este destino internacional, siempre con las máximas comodidades. Por esto y por su compromiso con la calidad, este resort recibió, desde 2006, los cuatro diamantes que otorga la Asociación Americana de Automovilistas (AAA). A tan solo 15 minutos del aeropuerto, posee habitaciones elegantemente decoradas, cuatro piscinas estilo laguna y catorce restaurantes y bares. Entre las actividades recreativas para toda la familia se distinguen las canchas de tenis, un golf de nueve hoyos par 3 y un Kids Club.

Paradisus Playa del Carmen
En dos opciones bien diferenciadas, el Luxeclusive más novedoso de Paradisus atiende a los anhelos de las parejas y de las familias que buscan disfrutar del destino. Una impresionante bahía privada proporciona el telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen La Perla, un exuberante resort solo para adultos. El complejo ofrece unas vacaciones ideales para aquellos que buscan deleitarse de a dos. Resulta fácil comprender por qué fue seleccionado ganador del Traveler’s Choice 2013 de Trip Advisor. En cambio, si lo que se desea es disfrutar de una experiencia de lujo para toda la familia, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es el indicado. Este resort combina un impresionante.

 

Datos útiles

Paradisus Canún

Boulevard Kukulcan, km 16.5 – Cancún – México – Tel: (52) 998 8811100

paradisus.cancun@melia.com

Paradisus Playa del Carmen

5ª Av. Esq. Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio

Playa del Carmen – México – Tel: (52) 984 8773900

paradisus.playadelcarmen@melia.com

Web: www.paradisus.com

 

Los comentarios estan cerrados.