Floreal del Sol Mantra Business Hotel Escobar

19 diciembre, 2013

Oportunidad única de comprar una suite de lujo en un hotel premium de Buenos Aires.

El condo hotel Floreal del Sol se está construyendo en la bella ciudad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Es un fideicomiso hotelero al costo dentro de un predio privado con amenities y servicios de lujo que ofrecerá confort, placer y seguridad a sus clientes corporativos. Cuenta con diferentes módulos de inversión que se adecuan a las posibilidades e intereses de cada inversor. Con Floreal del Sol se puede invertir en cocheras y suites de lujo, que tienen una financiación flexibleen cuotas y rentabilidad hotelera.

El complejo diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Pantoff&Fracchia contará con seis torres, de las cuales dos se convertirán en un hotel internacional de nivel premium, que será gestionado por la cadena hotelera internacional Mantra, líder en el Mercosur.

Floreal del Sol funcionará bajo un nuevo esquema de negocios bautizado como Mantra Business, que impulsa la creación de hoteles destinados al mercado corporativo. Contará con instalaciones de alta gama en una ciudad con fuerte revalorización inmobiliaria y gerenciamiento de una cadena hotelera líder del Mercosur.

La renta hotelera de Mantra Business Hotel Escobar se estima en un promedio de un 10% al 14% anual con refuerzo en una tarifa corporativa, mientras que la desarrolladora Consol S.A. garantiza un 6% de rentabilidad anual mientras se construye la obra.

El complejo incluirá además cuatro torres de departamentos, centro de convenciones, shopping mall y múltiples áreas de esparcimiento: spa,  microcine, cava de vinos y áreas de recreación para todas las edades.

Floreal del Sol Mantra Business Hotel Escobar contará con 180 suites de lujo, de 46 m2 de superficie y distribuidas en 14 pisos de 5 unidades por piso. Además incluye amenities de excelencia: un sector gastronómico profesional, cava de vinos, gimnasio equipado para realizar actividades de spinning y pilates, piscinas in-out climatizadas, amplio salón de usos múltiples (SUM), jaula de golf, microcine, sala de juegos, kid club, zona verde y de reposeras. También funcionarán dos auditorios para organizar eventos sociales y empresariales. En el Business Center pueden realizarse reuniones comerciales o empresariales con equipamiento informático completo, Wi-Fi y telefonía IP. Una atracción será el spa de primer nivel, abierto a un sector del parque interno con circulaciones y espejo de agua en su centro. El spa de lujo incluirá sistema de ozonoterapia, sauna, ducha escocesa, jacuzzi y área de relax.

CONTACTO
Teléfono: (54 11) 4816-0199
Dirección oficina: Cerrito 1070 8° A, CABA
Showroom: Av. San Martín 565, Escobar, Provincia de Buenos Aires
E-mail: info@florealdelsolsa.com
Para recibir más información, incluyendo precios y financiación, visite www.florealdelsolsa.com.ar

Los comentarios estan cerrados.