¡Fuera de Serie!

1 mayo, 2012

Una forma original de combinar turismo y aventura. Hoteles que salen del común y se destacan por atractivos diferentes y, en algunos casos, ¡bien arriesgados! Especial para diferentes épocas del año.

Por Eileen Murphy

Hotel Kakslauttanen – Aldea de los Iglús

La Aldea de los Iglús queda en las cercanías de Kakslauttanen, en Finlandia. Cuenta con 20 iglús de cristal, 60 de nieve y una kota (tepee lapón) de cristal única en su género.
El Iglú de cristal brinda la oportunidad única de admirar millones de estrellas en el límpido y diáfano cielo Lapón, así como las famosas auroras boreales, todo esto desde la tibieza y comodidad de la habitación.
Fabricados con un cristal especial térmico, la temperatura dentro del iglú se mantiene siempre en los niveles normales. También evita que el cristal se opaque con la escarcha, de ahí que se mantenga claro y limpio aún cuando la temperatura exterior caiga a -30ºC.
Por su parte, fabricado completamente de nieve, el iglú de nieve es el marco perfecto para una experiencia inolvidable. La temperatura dentro del iglú se matiene siempre entre -3ºC y -6ºC. Además de una cálida bolsa de dormir (que soporta temperaturas de hasta -32ºC), se provee al huésped de una sudadera con capucha y medias de lana, de manera que jamás sentirá frío. www.kakslauttanen.fi

Dera Kumbhalgarh – Tent Hotel

La India es un destino exótico que llama la atención de muchos curiosos y amantes de las travesías. El hotel Dera Kumbhalgarh ubicado en Rajasthan, a tan solo 2 kilómetros del fuerte, sorprende con su hospitalidad y calidez. Se trata de un original tent hotel (hotel carpa) situado sobre una colina, que ofrece todos los privilegios y comodidades de los grandes hoteles. Todas las tiendas presentan una decoración agradable y los pisos son de madera. Una experiencia diferente, disfrutando de los lujos simples de la vida.
www.derakumbhalgarh.com

Hotel Particulier – Montmartre

En el corazón de uno de los sitios más visitados de París, Montmartre, se encuentra Hotel Particulier. Un hotel que combina comodidad, sorpresa y lujo de manera fantástica. Los dueños convocaron a reconocidos artistas, escultores, diseñadores y arquitectos para crear un espacio distinguido. De esta forma se dio vida a un hospedaje de ambiente excepcional y un encanto muy particular: tan solo cinco habitaciones que combinan estilos diferentes de forma armónica.
www.hotel-particulier-montmartre.com

Los comentarios estan cerrados.