Gourmand Taste Festival

16 noviembre, 2017

Situado en el primer nivel de Patio Bullrich, Gourmand Food Hall es un oasis para foodies, el primero en su tipo en el país. Sus múltiples propuestas para sibaritas recorren desde la cocina de mar curada por Iwao Komiyama, hasta la cocina francesa de Bistró elaborada por Jérôme Mathe, chef ejecutivo, pasando por la pizza al horno de barro, una auténtica Boulangerie, y hasta una heladería de Vasalissa Chocolatier, en una sucesión de puestos de comida, restaurants, bares y hasta un deli market gourmet.

Como parte de los festejos por su primer año en el país, Gourmand Food Hall presenta un sabroso festival donde se podrán disfrutar de todas sus exquisiteces en formato degustación: vinos premium, whiskys, espumantes, cervezas importadas, cocktails, ostras, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos, charcuterie, mermeladas francesas, turrones españoles y chocolates, entre otras delicias.

El festival se realizará los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, de 18 hs a 23 hs. Las entradas anticipadas se pueden conseguir con un 20% off en www.gourmandfestival.eventbrite.com.ar

WEB-El-Mercado-de-Gourmand-Food-Hall-de-Patio-Bullrich

Los comentarios estan cerrados.