Ikon Pass. Un pase a lo mejor del esquí

12 diciembre, 2018

Si las montañas son su destino favorito, no lo dude, el Ikon Pass es todo lo que necesita. Comprando uno de estos pases se puede acceder a las montañas más emblemáticas de Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia, en 2019 también a Valle Nevado, en Chile. Además, ofrece acceso a más de 30.000 hectáreas en los principales centros de esquí del mundo.

 

iko2
“Argentina es un país muy importante para nosotros por la cantidad de esquiadores que visitan nuestros centros de esquí, por eso nos importa dar a conocer este producto único a nuestros clientes y a los potenciales, a todos aquellos ávidos de descubrir nuevos destinos en torno a este magnífico deporte”, afirma Kristin Rust, directora de Relaciones Públicas de Alterra Mountain Company.

 

wwwMattpowerphotography.com January 21  2015 Aspen Mountain Powder day Tj David Darcy Connover Chase Demillner (SB)
Entre los centros de esquí que conforman Ikon Pass están Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort y Eldora, en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain y Big Bear Mountain Resort, en California; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe, en West Virginia; Crystal Mountain Resort y The Summit at Snoqualmie, en Washington; Tremblant y Blue Mountain, en Canadá; Loon Mountain, en New Hampshire; Thredbo, en Australia, y Niseko United, en Japón, entre otros.

 

Chile, Valle Nevado ski Resort
Para 2019, la gran novedad es que se agrega Valle Nevado, en Chile. Se trata de uno de los principales destinos de montaña de la región, con una gran superficie esquiable y sistemas de elevación que son los más modernos del continente.
El pase invita a los esquiadores a descubrir nuevas experiencias invernales en destinos totalmente diferentes, cada uno con su carácter e identidad, abriendo nuevas posibilidades de practicar el esquí y conocer lugares al mismo tiempo.

www.ikonpass.com

Los comentarios estan cerrados.