Inauguración Winery

7 marzo, 2012

Líder en la comercialización de vinos de alta gama, accesorios y productos delicatessen, Winery inauguró dos nuevos locales.

En el marco de un crecimiento sostenido en el mercado, la empresa Winery abrió una nueva sucursal en el shopping Recoleta Mall. Cuenta con un impactante espacio de 160 metros cuadrados para poder visualizar la gran cantidad de artículos disponibles, una exclusiva cava y, próximamente, tabaquería.

Además, Winery desembarcó en Palmas del Pilar Shopping con un local de 140 metros cuadrados. Allí, la vinoteca ofrece una nueva variante para la zona norte -junto con el local de Tortugas-, donde encontrar una exquisita variedad de productos y “regalos para todo el año”: packs regalables, cofres, baúles, canastas y bebidas para elegir.

Teniendo en cuenta la amplitud e integración de Winery, el consumidor puede desplazarse cómodamente por sus locales, apreciando las diferentes propuestas de productos que, además de las bebidas, incluye una amplia variedad de regalos, cristalería, bolsos, estuches y accesorios.

Para mayor información: WINERY

Los comentarios estan cerrados.