Invierno Alta Gama

29 julio, 2019

Con amplio menú de actividades, novedades gastronómicas y un refugio propio en la base del Cerro Catedral, el emblemático resort de la Patagonia propone una propuesta renovada para toda la familia.

DCIM100MEDIADJI_0036.JPG

 

Para los amantes del esquí, se ofrecen traslados sin cargo, hacia y desde el cerro y un exclusivo Hospitality Lounge en el refugio de la base del Catedral. Ahí mismo se pueden adquirir los pases para los medios de elevación, alquilar y probar los equipos y contratar clases con instructores de la escuela Fire on Ice. El Refugio ofrece servicios de cafetería y comida durante todo el día que pueden ser cargados a la habitación, además de una guardería de esquíes y lockers.
De vuelta en el hotel, el Llao Llao ofrece una completa grilla de actividades indoor que incluye clases de pintura, esferodinamia, yoga, stretching y spinning. También se abrirá una muestra de arte de mosaiquismo ¡con especial atención a los aspectos medio ambientales! El elegante Spa nos permite vivir un momento de relax après-ski, con tratamientos faciales y corporales, hidroterapia, jacuzzi y sauna. Imposible no dedicar un rato a su pileta climatizada in-out con imponente vista a las montañas nevadas para recuperar energías para el día siguiente.

 

llaollao5
Y para quienes quieren continuar con la aventura cuando vuelven del cerro, están las tradicionales actividades outdoor: arquería, caminatas para diferentes niveles y mountain bike. Para chicos de 3 a 10 años, el Club Nahuelito’s ofrece caminatas, talleres de pintura y cocina, juegos en la piscina indoor, supervisado por profesionales, con toda la creatividad y diversión que ellos necesitan.
Sin duda en invierno también, el Llao Llao es un destino en si mismo.

 

llaollao3

 

La novedosa propuesta gastronómica del Bar Lago Moreno incluye sushi con ingredientes típicos patagónicos acompañado por una cerveza exclusiva, artesanal sustentable y patagónica, elaborada por productores locales y con lúpulo del Bolsón.

 

llaollao2
Es imperdible el clásico té Llao Llao en el Winter Garden, los exquisitos chocolates elaborados por los propios maestros pasteleros del resort, los platos emblemáticos y la nueva carta que se renueva este invierno de la mano del flamante chef ejecutivo Ariel Perez. Hace cuatro años que es parte de la familia Llao en la cocina, hoy dirige todos los restaurantes: Los Césares; Patagonia; Bar Lago Moreno; el Winter Garden; el Asador; el lobby bar; el Spa, los almuerzos buffet, el room service y hasta los eventos taylor-made. Indudablemente lo que más le gusta cocinar a Ariel es cordero, ciervo, trucha y los productos regionales. Y hay más novedades: Muy pronto van a inaugurar una cava nueva en el Asador. La huerta orgánica del hotel abastece con frutos rojos, flores y hierbas en el verano y ahora están organizando hidroponia en el hotel.
“Todo el éxito es gracias a un tremendo trabajo en equipo”, nos confiesa Perez.

www.llaollao.com

Los comentarios estan cerrados.