Italia en 2 ruedas

6 junio, 2017

Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi: modelos para elegir a gusto y piacere.

Pocos meses atrás, el Grupo Antelo, encabezado por el empresario Manuel Antelo (ex Renault y ex Nissan en la Argentina), asumió como nuevo importador del Grupo Piaggio, con las marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi.
Cada una de estas trajo modelos y versiones que, además de mostrar la “italianidad” en cada detalle, disponen de la última tecnología en sus componentes.

Vespa

OK-VESPA_Gts_125_beige(2)

 

Primavera vxl 150, Sprint 150 y Primavera GTS 300 cc: sinónimo de movilidad individual desde 1946, el estilo y elegancia de Vespa brillan en una gama de colores con mucho glamour y soluciones estilísticas únicas, como luces LED, instrumentación analógico-digital, comodidad mejorada, frenos con ABS y nueva suspensión delantera. La versión GTS con su motor de 300 cc permite estirar los viajes más allá de las ciudades.

Piaggio

OK-MP3-Piaggio-Business-500-34ant-Sx_grigio

 

MP3 300 cc y 500 cc: es el primer y único “maxi scooter” de tres ruedas equipado con alta seguridad en cualquier situación y sobre todo tipo de calzada. Uno de sus aspectos más destacados es su seguridad activa, ya que es el primer scooter de tres ruedas en incorporar frenos ABS y control de tracción.

Moto Guzzi

OK-MG-V9-bobber1

V7 III: está disponible en versiones Stone, Special y Racer, todas con motor V Twin de 750 cc. Se trata de uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Desde su nacimiento en 1967, es la fortaleza de la gama capaz de satisfacer a un público muy heterogéneo.
V9: se ofrece en versiones Bobboer y Roamer. Son motos de estilo custom, en las que el protagonista es el motor bicilíndrico transversal en V a 90º de 850 cc. Con un diseño que seduce a todos por igual, la V9 Bobber difiere de la V9 Roamer por su posición de conducción, más recogida y deportiva; por el uso de manillar bajo tipo “drag bar” pintado en negro y asiento más largo.
Audace: es una auténtica “muscle bike” con su tremendo motor de 1400 cc. Se la reconoce por su frontal, con un ligero y estilístico grupo óptico redondo y por su guardabarros delantero de carbono montado sobre una horquilla sin casquillos de protección.

Aprilia

OK-Aprillia-caponord_34dx_accessoriata

Shiver 750: una naked con motor bicilíndrico en V que entrega 90 CV. Dispone de acelerador electrónico (Ride by wire), horquilla invertida de 43 mm, suspensión trasera monoshock lateral, freno delantero con doble de disco y trasero simple, ambos lobulados, ABS de dos canales Continental, y tres mapeos de motor.
Caponord 1200i Rally: una on-off aventurera con motor de 2 cilindros en V de 125 CV. Dispone de la Aprilia Multimedia Platform, una conexión vía bluetooth para almacenar y programar los parámetros de la moto en el celular.
RSV4: moto para mostrarse en un autódromo. Llega en dos versiones: RR y RF, ambas con motor V4 transversal a 65º, de 999 cc, 4T, que entrega 201 CV a 13.000 rpm. Con una increíble dotación de ayudas y sistemas electrónicos como, por ejemplo, el V4-MP -opcional en la RR- permite gestionar electrónicamente la puesta a punto de cada curva.

Los comentarios estan cerrados.