Kimpton Born. El moderno hotel de Denver

10 diciembre, 2018

Ubicado al final de la plataforma de Union Station y en el corazón de uno de los centros urbanos más dinámicos del país, el Kimpton Hotel Born Denver llegó para revitalizar el barrio. Toda su arquitectura está inspirada en la ciudad de Baviera, lo mismo sus detalles, como los techos de concreto a la vista o las ventanas que van del cielorraso al piso, así como también las 700 obras originales de artistas locales.

 

born1
Con estirpe alpina, el hotel cuenta con un diseño fresco y cuidado. Madera, concreto y metal forman la trilogía de materiales que le dan vida a los ambientes. El conjunto desborda elegancia, y también cuenta con la increíble vista a los bosques de pinos en las montañas que se ven desde las ventanas orientadas al Oeste.

 

Nordic_Ballroom_02.jpg
El exterior del edificio refleja la mampostería de ladrillos originales de los históricos almacenes de LoDo. Las grandes dimensiones de las ventanas y su distribución azarosa le dan al hotel una personalidad que lo distingue del resto de su entorno. El vestíbulo es contemporáneo, pero cálido y acogedor, con pisos en espiga de nogal combinados con concreto en forma de tabla. Las alfombras son tejidas a mano, como el resto del mobiliario que destila calidez y diseño.

 

Kimpton_Born_Exterior_01
El hotel está integrado por 200 habitaciones, de las cuales 40 son suites. Otro punto destacado es el restaurante Citizen Rail, donde los platos cocidos a leña son los de degustación obligada. Para tomar, cuenta con una gran selección de tragos, vinos  y cervezas.

www.hotelborndenver.com

Los comentarios estan cerrados.