La fortaleza está en diversificar y ser sostenible

10 diciembre, 2018

En la mirada de Sebastián Lanusse está la razón de la evolución del Grupo Frali, que ha desarrollado un modelo de negocio con especial énfasis en las inversiones que promueven el progreso y el crecimiento sostenible en la Argentina.

 

l4
Desde Campana, este grupo ha sabido concentrarse en cuatro ejes: Real Estate, hotelería, proyectos agropecuarios y la nueva unidad de energías renovables. Con un capital humano joven y dinámico, ha desarrollado sus valores de innovación y crecimiento pero con un impacto positivo tanto para el país como para las comunidades con las que está en contacto.
En Real Estate el Grupo tiene al Barrio Septiembre, en Maschwitz. Sobre la Ruta provincial Nº 9, se encuentran los 400 lotes que dan identidad al emprendimiento. Otro proyecto destacado es La Reserva Cardales Country Club: Resort + Luxury Hotel, donde convive con el exclusivo Sofitel.
En el terreno agropecuario, en 2012 adquirió 3600 hectáreas en la localidad de General Villegas, Buenos Aires. En 2017, esa superficie se amplió a 4400 hectáreas. También en 2012, la empresa trascendió las fronteras adquiriendo 2000 hectáreas en el Estado de Mississippi, Estados Unidos, dando así inicio a sus actividades en el exterior.
Luego de analizar la matriz energética de la Argentina, la compañía se decidió a incursionar en el sector de las energías limpias con la construcción del parque eólico “La Banderita”, ubicado en General Acha, La Pampa. Se trata de un parque eólico de 50 MW de potencia, compuesto con 14 molinos Vestas V136 de una altura de 120 metros.

Los comentarios estan cerrados.