La máxima expresión de los vinos

27 noviembre, 2013

En Valle de Uco, Mendoza, la exclusiva finca de Bodega Riglos brinda uvas de altísima categoría y da vida a vinos de magnífico sabor.

 

Los familiares de los fundadores Dario Werthein y Fabián Suffern llegaron a Argentina con el entusiasmo de emprender y trabajar para crear un futuro más próspero. Llegaron en el 1900 al pueblo de Riglos en La Pampa, nombre al que la Bodega Riglos hace honor, a estos antepasados.

La Finca donde se producen los vinos tiene una ubicación en una de las mejores zonas de Argentina para la actividad vitivinícola, Gualtallary, Tupungato y Valle de Uco, a más de 1.200 metros. Se produce al nivel enológico vinos de World Class, únicos, que en corto tiempo obtuvieron importantes reconocimientos de puntos a nivel nacional e internacional. Los vinos son elaborados a partir de uvas cosechadas en las Fincas Las Divas, uvas propias. Como bodega reconocida internacionalmente se tienen valores para destacar: la experiencia, la máxima calidad de los productos, el grupo humano con el que en Riglos se trabaja es inmejorable y se posee un profundo respeto por la naturaleza y su entorno. La mano de las personas que trabajan la tierra y lo producen es excepcional.

El portfolio de Riglos está compuesto por Riglos Gran Corte, Riglos Gran Cabernet Sauvignon, Riglos Gran Cabernet Franc, Riglos Gran Malbec y Riglos Quinto. El objetivo principal es producir vinos que los llenen de orgullo. Para Mendoza, para Argentina y para el mundo.

Recuadro:
Algunos premios obtenidos por Bodega Riglos:
-Riglos Gran Corte 2009, Wine Enthusiast Best of the year #1, 2012.
-Riglos Gran Malbec 2008, Top 10 Best Malbec from Argentina. Tim Atkin, 2012.
-Riglos, Top 10 Best Wineries from Argentina. Tim Atkin, 2012.
-Riglos Quinto Malbec 2011 (91 puntos) Top 50 Best South American Wines under £20, Decanter UK, octubre 2013.
-Riglos Gran Malbec 2010, Top 100 Cellar Selections 2013 #80Wine Enthusiast, 2013.

 

Los comentarios estan cerrados.