La nueva guardia de Rolex

6 marzo, 2019

Masters 1997. Tiger Woods. La primera vez para Estados Unidos en ganar 14 campeonatos señalando una era de dominación que llevó a los golfistas a alturas nunca antes alcanzadas. Hay deportistas icónicos que le cambiaron la cara al golf, introduciéndolo a una audiencia global más amplia. Al mismo tiempo, una generación de futuros deportistas de nivel elite estaban recién empezando su viaje para convertirse en golfistas de nivel mundial.

Tiger Woods, golf player, he is wearing the Oyster Perpetual Sea-Dweller 4000

Tiger Woods

Un cuarto de siglo más tarde, estos jóvenes hombres y mujeres son los que están cambiando el panorama del deporte. Atletas como Jordan Spieth, ganador en tres oportunidades del Major y estrella en 2017 Justin Thomas, ambos de solo 25 años de edad, están luchando por establecer nuevos estándares. De manera similar, Lexi Thompson, la ganadora más joven del torneo LGPA con 16 años en 2011, y Lydia Ko, quien consiguió ganar dos campeonatos Major consecutivos en 2015 y 2016. Estos prodigios jóvenes golfistas fueron acogidos en la familia Rolex apenas se volvieron profesionales. Ellos representan una nueva era de excelencia en golf y son parte de un colectivo llamado el Rolex New Guard.

 

Jordan Spieth and caddie

Jordan Spieth

Motivados para alcanzar la grandeza y seguir los pasos de sus icónicos antecesores, todos los miembros de la Rolex New Guard se preparan para situaciones de presión con un implacable énfasis en precisión, performance, pasión, confiabilidad, y calidad intransigente. Juegan con el mayor de los respetos para con los otros mientras comparten una amistad muy cercana.
Rolex ha defendido el golf desde el año 1967, nutriendo la relación con su familia de testimonios de clase mundial. Todos ellos destilan excelencia dentro y fuera de la cancha. Su talento y búsqueda de presición y performance los ayudaron a escalar con integridad, madurez y respeto.

 

Justin Thomas

La evolución de las personalidades es en parte atribuida al apoyo que reciben de la American Junior Golf Association (AJGA), una organización dedicada al crecimeinto y desarrollo de jóvenes golfistas que aspiran a ganar becas en universidades por medio del golf junior competitivo. Además de crear vínculos entre los jugadores y enseñarles la importancia de la tradición, la etiqueta y el respeto, la AJGA también recompensa al mejor golfista junior en su ranking con el premio Rolex Junior Player of the Year, dándoles confianza y motivación para seguir y para conseguir éxito en sus carreras profesionales.

Brooke Henderson y Lydia Ko

 

Los europeos Mathew Fitzpatrick y Jon Rahm son partners de Rolex desde 1995. Entre los íconos femeninos Lydia Ko, Annika Sörenstam, Lexi Thompson y Brooke Henderson consiguieron récords gracias a su práctica y su consistencia implacable. Respeto y camaradería además del deseo de ganar son características en común para alcanzar la excelencia individual.

 

Matthew Fitzpatrick

Matthew Fitzpatrick

Sus meteóricos logros, junto a la apreciación por la importancia de los valores de base de este deporte, sin duda allanan el camino para llegar a ser campeones.

Los comentarios estan cerrados.