La pasión de ser mujer entrepreneur

12 agosto, 2016

NWwoman

WIN Women in Network es el ciclo de encuentros pensado para mujeres emprendedoras. En la primera reunión del 15 de junio, se brindaron herramientas para crear y pulir una idea con todos los ingredientes necesarios para que pueda convertirse en un negocio.
Con el objeto de conocer en primera persona la historia de vida de un caso de éxito, el 3 de agosto asistió como invitada Patricia Gabriel, chef especializada y referente de la cocina para celíacos, conductora de TV (Utilísima y Canal 21), y cara de Arcor y de Carrefour para los productos sin TACC. Junto a la licenciada Alejandra Schoo, socia de H&S Estrategia & Coaching de Negocios, se trataron también los siguientes puntos: cómo descubrir a tu cliente potencial; generar una propuesta de valor; pensar estratégicamente cual será la marca y delinear un modelo de negocio.
El 5 de octubre se profundizará en imagen y comunicación; y el 30 de noviembre, en ventas, también con la participación de casos de éxito y especialistas en las distintas áreas.
El objetivo principal es generar un espacio de sinergia y de networking, para intercambiar información e ideas. Además, el encuentro incluye un desayuno buffet americano, regalos y sorteos.
¿Dónde? Hotel Wyndham de Nordelta.

+

Co-fundadoras
Gabriela González Mércuri
gabriela@ggmasociados.com
Florencia Ducos
www.florenciaducos.com

Los comentarios estan cerrados.