Las tendencias 2012

9 marzo, 2012

Creación, pantallas y nuevas experiencias: los consumidores querrán que los productos sean populares para poder desarrollar su creatividad. Además, las opciones de pantallas se multiplicarán. “Vamos a tener aún más formatos de pantallas a elegir y eso hará posible llegar a captar la forma como queremos que nuestras computadoras se encajen en nuestras vidas, y no al revés”, explica Brian David Johnson, ingeniero principal y futurólogo de Intel Corporation.

La tecnología de fabricación pasa a 3-D: “La fabricación está a punto de volverse 2.0. La innovación de las startups comenzará a despegar fuera de los Estados Unidos a medida que los aceleradores se expandan, y la creatividad superará las oportunidades para el éxito de la imitación. El número de startups de tecnologías inclusivas y verdes se multiplicará”, afirma Dhaval Chadha, de Cria Global

TV, cómo miramos: para Héctor Goldin, presidente de Maxim, la sorpresa la dará la TV. “Es el dispositivo doméstico que ha quedado más atrasado en su tecnología. En su biografía póstuma Steve Jobs aseguró que por fin pudo resolver la TV, preanunciando un televisor que funciona operado por el habla del usuario”.

Entretenimiento: Playstation anunció el lanzamiento de PS VITA. Este sistema portátil de nueva generación permite una combinación revolucionaria de juegos ricos en gráficos y conectividad social. PlayStation Vita redefinirá las fronteras tradicionales del juego, desdibujando las líneas entre entretenimiento y realidad.

Los comentarios estan cerrados.