Lima hoy

11 diciembre, 2019

Viajamos para la apertura del Hotel Radisson RED en Miraflores y descubrimos una ciudad renovada y moderna con aromas y sabores imperdibles.

 

IMG_1051IMG_1219

 

Perú fue elegido por los World Travel Awards por séptimo año consecutivo como el mejor destino culinario del mundo. Y esto se nota en cada esquina de la ruidosa ciudad de Lima, un oasis en el medio del desierto. En los barrios más exclusivos están los restaurantes más renombrados del mundo. Maido; Central; Rafael; La Gloria; Panchita; Hanso; Fiesta, son algunos de los mejores, pero la gastronomía peruana se disfruta en cada rincón de este magnífico país.
Imperdible probar la fruta más deliciosa -el Aguaymanto- y degustar algunos de los más de 4000 tipos de papa que hay. Los platos típicos como el Ceviche -con ají charapita de la selva para quienes gusten del picante-; el tiradito -de influencia japonesa-; el ají de gallina -que trajeron los franceses-, las Papas a la Huancaína y los famosos postres como el Suspiro Limeño y los Picarones Peruanos.
El encantador barrio de Miraflores aloja al flamante Radisson RED, que trae un aire moderno a la zona. Pet friendly y de espíritu joven, nos recibe con un famoso cóctel en base a chicha morada. La comodidad del estacionamiento no es menor ya que nos permite más disfrute y menos estrés. El hotel cuenta con dos bares y un restaurant con opciones internacionales, locales y hasta apto vegano y celíaco. Y el Food Truck de la terraza será sin duda un gran hito esta temporada. Con vista privilegiada y una onda muy canchera, el bar de la terraza es un must para tomar un rico pisco o dos.

www.radissonhotels.com/en-us/hotels/radisson-red-miraflores

Los comentarios estan cerrados.