Lo mejor del Downtown

6 marzo, 2019
Texto Sabina Covo

En los últimos 25 años el barrio de Brickell se convirtió en sinónimo de vida de lujo, restaurantes y marcas de primera calidad, turismo de alta gama y negocios internacionales. La última grúa en el Distrito Financiero Brickell de Miami se está desmontando este año ya, completando un cuarto de siglo de construcción vertical e impulsando el crecimiento de la Miami urbana que dio origen a casi 150 torres. Este 2019 se entregará Brickell Flatiron, favorito de compradores argentinos, construida por el grupo CMC de Ugo Colombo, y arquitectura de Luis Revuelta y Massimo Iosa Ghini. Colombo continúa dejando su legado en Brickell desde los inicios de su carrera con el rascacielos Bristol Tower.

RSok CMC-FlatIron-07-BuildingExterior-01
“Desde que entregamos Bristol tower y Santa María, y luego EPIC, Brickell se ha convertido en uno de los barrios residenciales más deseados del mundo”, dice Ugo Colombo, del Grupo CMC. “Hoy en día, Brickell es un distrito cosmopolita que da vida a un exclusivo y selecto grupo urbano, tropical de Miami. Nuestro equipo en CMC Group introdujo ese sello hace 25 años y lo ha perfeccionado con Brickell Flatiron”.

RSOK DSC_1340
Ahí convergen 25 años de trabajo en proyectos de lujo en el distrito financiero de Brickell, que se remontan a la construcción de Bristol Tower en 1994 por CMC Group y a Santa María Tower dos años después. En ese momento, Colombo se propuso definir a Brickell como un mercado residencial de lujo, capaz de atraer a los compradores más exigentes del mundo. Las torres de Colombo establecieron récords históricos de precios, ya que los compradores locales y foráneos apostaron por el núcleo urbano de Miami, confiando en que el distrito costero se convertiría algún día en un enclave residencial de primer nivel. El condominio de 64 pisos se encuentra en lo más alto de las preventas con el 87 por ciento de las unidades de la torre ya vendidas antes de la culminación del edificio a fines de 2019. La torre de más de 220 metros de altura es el condominio residencial más alto de Miami.

This image is the exclusive property of Andy Frame / Andy Frame Photography and is protected under the United States and International Copyright laws.  This image may not be reproduced, copied, transmitted or manipulated without the written permission of Andy Frame / Andy Frame Photography and payment of appropriate licensing fees. For information about licensing this photograph, please contact Andy Frame at (561) 843-5004 or at andy@andyframe.com.
“Hemos reunido un equipo de diseño de ensueño para dar vida a nuestra visión en Brickell Flatiron”, comenta Ugo Colombo. “Luis y Massimo comparten el compromiso de nuestra firma con la elegancia eterna, lo que se ha constituido en la fuerza que guía todos nuestros desarrollos. Los residentes de Brickell Flatiron se sentirán como en casa desde el momento en que ingresen al edificio; hemos pensado en todos los detalles que garanticen que este desarrollo se encuentre entre los edificios más deseados de Miami hoy y en 10, 20, o incluso 30 años”.

RSOK CMC_EPIC2-
La entrega de Brickell Flatiron este año coincidirá con un rápido crecimiento poblacional en el núcleo urbano de Miami. Hoy en día, más de 92,000 personas viven en el área y se espera que ese número escale a 100,000 en los próximos tres años. Este crecimiento ha sido posible por el aumento de torres residenciales verticales y la activación de un próspero paisaje urbano que ubica a Brickell entre los centros urbanos más dinámicos del mundo.

Los comentarios estan cerrados.