Lo nuevo de Casa Cavia

30 agosto, 2017

El restaurant de la calle Cavia propone los últimos días de invierno un menú especial que combina ingredientes de la época con un toque de diseño.

cc1

En una casona de 1927, Casa Cavia propone espacios para disfrutar a través de sabores de estación. Este invierno, tanto en el salón interno, como en la librería o en el jardín climatizado, los mediodías vienen con platos ligeros y exquisitos.
La propuesta incluye cuatro opciones de entrada y de plato principal, y tres postres, para elegir a gusto de martes a sábados.
La carta de invierno respeta la estacionalidad de los productos y cuida su elaboración. Las entradas incluyen remolachas, quínoa, queso azul y nueces pecan; lechugas, castañas de cajú, parmesano y jamón crujiente; palta, hinojos, langostinos; o sopa de alimonados. De principal, las opciones son cuadril a las brasas, hongos y papas; pesca del día con chauchas y almendras; pollo de campo, acompañado por espinacas, tomates secos; o zanahorias, arroz yamaní y pack choi.

cc6

Para maridar, la Casa ofrece pomeladas, naranjadas y limonadas, infusiones frías, cervezas, una exclusiva selección de vinos y cóctels de autor.
Para endulzar el paladar, de postre hay chocolate blanco y pomelo; brioche caramelizado y helado de queso; o pera, cardamomo y masa Philo.

Comidas que van bien con el clima, entre flores y libros.

cc2

+

Cavia 2985, Capital Federal
T> 4801 9693
www.casacavia.com

Los comentarios estan cerrados.