Los 8 magníficos

26 diciembre, 2016
Texto  Yu Sheng Liao

Para esta época del año, el brindis es una práctica reiterada en todos los rincones del mundo.
Descubran nuestros elegidos y disfruten con nosotros el placer de beber estrellas.

Cada vez se consume más espumante y las burbujas dejaron de ser estacionales para incorporarse definitivamente a todos los momentos felices de nuestras vidas. Existe hoy una amplia variedad de opciones: desde el clásico de siempre hasta los más nuevos del mercado, los invitamos a acompañarnos en nuestra colección de burbujas de la A a la Z.

av-at-br-nt-16-1

ATEMPORAL BRUT NATURE 2016

Elaborado bajo el método tradicional, este nuevo espumante 90% Chardonnay – 10% Pinot Noir mantiene el estilo francés de la bodega. Fresco y de buen volumen en boca, encontramos una interesante combinación de notas de mango maduro, coco y durazno. Muy aromático.


baron-b-extra-brut

BARON B

Perfecto assemblage a base de uvas Chardonnay y Pinot Noir y elegante por naturaleza. Con burbujas finas y persistentes tanto en boca como en la copa, posee un atractivo color amarillo con destellos ocres. En nariz es complejo, con aromas muy expresivos a damasco. En boca es sutil, con muy buenas notas cítricas y algo de frutos secos.


gran-dante-brut-nature

GRAN DANTE BRUT NATURE

Realizado con uvas Pinot Noir y Chardonnay en partes iguales bajo el método champenoise, es un espumante delicado con reflejos dorados. Muy buena acidez, con dejos de brioche en el paladar y algo de cremosidad en el final. Es armonioso, de buena estructura. ++++++++++++++++


lbs_brut_nature

LUIGI BOSCA BRUT NATURE

Equilibrado y de textura suave, su color dorado claro con burbujas finas demuestran su elegancia. Con aromas frescos que recuerdan a manzana verde y durazno blanco, en boca es envolvente, untuoso, fresco. Un exponente fiel del estilo seco natural. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


cosecha-especial-vintage-2011

NORTON COSECHA ESPECIAL VINTAGE

Uno de los que más nos gusta. Delicado, de muy buena estructura, perfecto. De color amarillo dorado, con recuerdos a levadura, pan tostado y notas cítricas, su complejidad seduce por largo tiempo en boca. Es armonioso y elegante con sofisticadas burbujas. Para todo tipo de festejo y encuentros.


esut

NORTON COSECHA ESPECIAL EXTRA BRUT

Este espumante 100% Chardonnay de color amarillo verdoso es un clásico para todo momento. Muy equilibrado, con intensos aromas a frutas maduras. Su cuerpo es redondo, con delicada textura y posee notas a levadura y vainilla. Joven y refinado, con largo final de boca. +++++++++++++++++++++++++


sf-nature

SAINT FELICIEN BRUT NATURE

Resultado de la alquimia de su enólogo con 70% Chardonnay y 30% Pinot Noir, este espumante natural elaborado bajo el método tradicional es vivaz, intenso y refrescante. De color amarillo pálido con reflejos acerados, cuenta con una buena presencia de notas de pan fresco y levadura. En nariz es aromático, intenso, con recuerdos a flores blancas.


zuccardi-blanc-de-blancs

ZUCCARDI BLANC DE BLANCS

Sofisticado. Complejo. Intenso. Uno de nuestros preferidos. Su cuerpo 100% Chardonnay presenta notas a miel, fruta blanca y pan tostado. Las burbujas son finas, constantes, y en nariz es aromático, elegante. En boca encontramos algo graso y levemente cremoso. Delicado.

Los comentarios estan cerrados.