LS2, la seguridad importa

12 agosto, 2016

Quienes conocen esa sensación de adrenalina y liviandad, del viento y nada más, saben de qué hablamos cuando se trata de equipamiento para disfrutar al máximo el placer que solo las dos ruedas saben dar. LS2 combina diseño y seguridad en una serie de productos pensados especialmente para motociclistas.
Para mayor amplitud de visión, el casco FF 323 Arrow Comet -el mismo de MOTOGP-, de fibra de vidrio y tela dry confort, brinda mayor comodidad y una rápida extracción. También cuenta con botón de apertura de emergencia.
En cuanto a indumentaria, la campera Four Seasons es ideal para todo el año: tiene doble interior térmico removible, y protecciones en hombros, codos y espalda. Con detalles reflectivos, las mangas, puños y cintura son ajustables.
El equipo no estaría completo sin un  buen par de guantes, y el largo Shadow es una buena opción. Compuestos por cuero de vaca con interior térmico y reforzados en dedo pulgar, índice y palma, también incluye detalles reflectivos 3M y cierre de seguridad.

+

www.ls2.com.ar

Los comentarios estan cerrados.