Madero Harbour

14 junio, 2016

GNV-Madero-Tower--03-Tower_Night-02Madero Harbour es el megaproyecto de Alejandro Ginevra, quien ha decidido marcar un nuevo estilo de vida en la ciudad.

El emprendimiento de Puerto Madero ya cuenta con un edificio de residencias, dos torres de oficinas,  y un área residencial con el primer supermercado de la zona: Jumbo Madero Harbour. Y eso es solo el principio, más edificios están en camino, y para los próximos años se espera un hotel propio, spa, helipuerto, shopping center y fitness center.

Una de las promesas más esperadas —y recientemente lanzada— es Harbour Tower. Frente al río y a la Reserva Ecológica, el estudio Urgell-Penedo-Urgell le dará vida al diseño innovador del arquitecto Carlos Ott, para cumplir con exclusivas vistas desde balcones vanguardistas y ventanales totalmente vidriados de piso a techo.

“Más que un edificio, se pretende lograr una escultura a gran escala que marque un hito de diseño urbano y uno de los proyectos más emblemáticos del país”, dice Ott, responsable del diseño de la Ópera de la Bastilla de París.

Y sin dudas lo es: las 152 unidades tendrán balcones y palieres privados, todos distintos por el diseño de sus fachadas, y proveerán panorámicas de la ciudad y del río desde los distintos espacios, gracias al estudio geométrico de Ott.

Entre los amenities, se incluirán un salón de eventos, quincho con parrilla, microcine, health club, sala de entretenimiento, gym, jardín de yoga, piscinas cubierta y descubierta, y laundry. Los pisos más altos —tendrá un total de 50— contarán con ascensores privados y directos. Y en los últimos estará el penthouse, un triplex con pileta propia in/out, gimnasio, spa, parrilla, cuatro suites y más.

Harbour Tower asume el compromiso con la sustentabilidad, asegurando en cada fase de la construcción criterios de ahorro de energía y de agua, separación de residuos para su reciclaje, construcción de espacios verdes absorbentes y otras medidas que reducen el impacto sobre el medio ambiente.

Un proyecto integral que marca nuevos horizontes.

+

www.maderoharbour.com

Los comentarios estan cerrados.