Mágico Skyliner

7 octubre, 2019

Llegó una nueva era para la transportación y Disney no podía ser distinto. Las góndolas de Disney Skyliner transportan a los visitantes por Walt Disney World en un sistema moderno con asombrosas vistas que solo están disponibles desde el cielo. Conecta a Disney’s Hollywood Studios y Epcot con cuatro hoteles resort: Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort y el nuevo Disney’s Riviera Resort, que abrirá sus puertas en diciembre de 2019.

 


Algunas de las cabinas atraen por sus gráficos basados en las películas, atracciones o personajes clásicos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y los favoritos Chip & Dale. Coco, Dory, Monsters Inc., Piratas del Caribe, Ratatouille y otras historias de Disney despegarán con los visitantes flotando a través de Walt Disney World Resort.
Este nuevo transporte a través del parque está previsto para fines de septiembre de 2019. Los fanáticos de Disney tendremos que ir organizando otras vacaciones para ver todo lo nuevo que habrá a fin de año. Y lo disfrutaremos como siempre, o cada vez más.

Los comentarios estan cerrados.