María Luján Terrazas, una nueva opción premium para encuentros corporativos

17 noviembre, 2018

terrazas

En Tigre, este salón se impone como una alternativa ideal para celebraciones especiales.

María Luján Terrazas se convirtió en un espacio único y destacado dentro del municipio de Tigre. Con un estilo arquitectónico impactante y una decoración que amalgama el lujo y la calidez, este salón para eventos sociales y corporativos cautivó a todos en su inauguración.

Único en la zona, María Luján Terrazas busca ofrecer un servicio integral que se adapte a todo tipo de eventos. El lugar tiene capacidad para 300 personas y la particularidad de contar con varios espacios en un solo predio: un deck con la mejor vista al río, una recepción estilo colonial, un patio español y un salón principal dotado con equipos de primera línea.

La inauguración contó con una gran cantidad de invitados quienes se acercaron a disfrutar de un cálido cocktail frente al río. Al ingresar fueron recibidos con deliciosas opciones gastronómicas y una propuesta temática que llamó la atención de los asistentes, cada salón se encontraba ambientado de tal manera que permitía imaginarse a María Luján Terrazas listo para vivir las distintas celebraciones elegidas. Además, distintos shows en vivo musicalizaron la velada.

De la apertura participaron Julio Zamora, Intendente de Tigre, y responsables del área de Turismo del Municipio, quienes manifestaron sus elogios ante tan imponente proyecto. El cierre estuvo a cargo de Edgardo Vieira, Gerente de María Luján, quien, emocionado, mencionó el camino recorrido y la alegría de poder realizar una nueva apuesta en Tigre.

María Luján Terrazas es el equilibrio ideal entre elegancia, naturaleza, tradición y vanguardia, identidad que lo convierte en el lugar perfecto para que cualquier evento se convierta en un recuerdo inolvidable.

Más información:  terrazas@marialujan.com.ar

Los comentarios estan cerrados.