María Luján Terrazas

6 marzo, 2019

Un nuevo espacio premium para eventos corporativos y sociales en Zona Norte.

 

MLRAM_7875

 

Único en la zona, este salón busca ofrecer un servicio integral adaptado a todo tipo de eventos. El lugar tiene capacidad para 300 personas y la particularidad de contar con varios espacios en un solo predio: un deck con la mejor vista al río, una recepción estilo colonial, un patio español y un salón principal dotado con equipos de primera línea.

 

MLRAM_7831
Focalizado en organizar eventos corporativos y sociales, tiene una capacidad para reunir entre 80 y 300 personas y cuenta con una exclusiva vista al río.
La idea de este nuevo espacio surge para dar respuesta a las consultas que recibe María Luján, el restaurante número uno de Tigre, para concretar eventos de categoría y que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente.

 

MLRAM_7864
Como consecuencia y tras varios años de trabajo, los responsables optaron por inaugurar María Luján Terrazas compuesto por distintos ambientes: deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal, donde los interesados pueden optar por todos o cada uno de ellos según las expectativas de cada evento.

 

MLRAM_7849
Además, la propuesta integral ofrece catering de primer nivel, reconocidos proveedores de ambientación, técnica, foto y video y DJ´S, event planner, grupo electrógeno, seguridad privada y más de 40 cocheras exclusivas, entre otras cosas, marcando un gran diferencial con las demás propuestas de la zona.
María Luján Terrazas es el equilibrio ideal entre elegancia, naturaleza, tradición y vanguardia, identidad que lo convierte en el lugar perfecto para que cualquier evento se convierta en un recuerdo inolvidable.

Más información: 
terrazas@marialujan.com.ar
15-5912-2187

Los comentarios estan cerrados.