Más allá de las fronteras

8 mayo, 2017

El ícono gastronómico anuncia la inauguración de un nuevo local en Miami.

Buenos-Aires-Roll

Innovación, liderazgo, cercanía con sus clientes y calidad total son los valores que impulsan el desarrollo de la principal marca de gastronomía premium de Argentina.
SushiClub propone una experiencia holística a los amantes del buen vivir, que buscan disfrutar de sabores exclusivos y vanguardistas en un marco de servicio de excelencia. Con el propósito de acercar su propuesta de valor a los paladares más exigentes del mundo, continúa su creciente expansión.
A sus treinta restaurantes en Argentina, dos en México y uno en Paraguay, hoy suma la apertura en el mercado estadounidense, con un nuevo espacio en la ciudad de Coral Gables, Miami.
Ubicado en Miracle Mile 127, tendrá capacidad para recibir a 200 comensales y contará con una ambientación adaptada a la idiosincrasia local en la que se destacará una imponente barra de sushi y coctelería.
La propuesta gastronómica incluye los característicos rolls de la marca, como el Placer Real, Soul Roll y Buenos Aires Roll, y también nuevas opciones que se adaptarán a los paladares locales.
Una propuesta de valor a medida, la creación de piezas únicas e irrepetibles y la excelencia en sus productos llevó a SushiClub a trascender las fronteras y a liderar el mercado por más de 15 años.
En este desembarco, SushiClub seguirá diferenciándose en un mercado de múltiples propuestas, agregando constante valor a sus clientes.

Los comentarios estan cerrados.