Máximo confort sobre ruedas

6 agosto, 2013

Nissan suma dos nuevos modelos, Versa y Altima, que se destacan por su diseño e innovación tecnológica.

El confort y la tecnología son dos de las características más buscadas por los usuarios de automóviles, que a la hora de elegir un modelo consideran especialmente estos dos ítems infaltables en sus vehículos. Nissan, la casa automotriz japonesa con 80 años de historia, lanzó dos sedanes –presentados en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires– que son la vanguardia comercial de la marca en el continente americano y que cuentan con un muy completo equipamiento en seguridad, confort e innovación tecnológica.

Estilo de vanguardia
El nuevo Nissan Versa, que llegará durante el mes de agosto a los agentes oficiales, se introduce en el segmento de los sedanes compactos del mercado de nuestro país y despliega numerosas virtudes para pisar fuerte en el continente. Entre ellas, se destacan sus avanzados atributos de seguridad: airbags frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado de urgencia, barras estabilizadoras delanteras y traseras. Es decir, un equipamiento necesario que garantiza experiencias de viaje sin dificultades.

El Versa es dueño de un estilo de vanguardia que se afirma tanto en su exterior como en su interior. En su frente resaltan las luces de halógeno envolventes, una parrilla enmarcada en cromo y proyectores antiniebla. Sus luces traseras son de cuerpo asimétrico y las llantas de aleación de aluminio son de 15”. En lo que a la motorización se refiere, este innovador modelo está equipado con un motor Nissan, naftera de 1.6 L de 4 cilindros con doble árbol de levas que desarrolla 107 cv, y ofrece dos versiones de caja de cambio (una manual de 5 velocidades y otra automática de 4 velocidades) que otorgan mucha facilidad para dirigir el vehículo. En su interior el usuario puede disfrutar de un conjunto de asientos ergonómicos y sorprenderse con la tecnología útil que el auto despliega: desde un tablero con indicadores análogos y digitales, consola central –que integra al sistema de audio con lector MP3, control para iPod y al aire acondicionado– y controles de audio y Bluetooth para celular ubicados en el volante (para mayor comodidad), hasta seguros electrónicos con activación sensible a la velocidad del automóvil y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros.

Plataforma innovadora
Con el nuevo modelo Altima, Nissan entra de nuevo a competir en el segmento de sedanes premium. Con fecha de lanzamiento estimada para finales de este año, el lujoso modelo incorpora los motores Nissan VQ de 3.5 L de 270 cv y QR 2.5 L de 182 cv, que se distinguen por la rápida respuesta que brindan en diversas situaciones de manejo.

En materia de tecnología, el Altima está equipado con los sistemas más novedosos propios de la marca. Uno de ellos es el útil sistema de navegación Nissan Assistant Display, que le brinda información al conductor sobre rutas, destinos visitados, teléfonos y datos sobre el funcionamiento del auto. Además, cuenta con botón de encendido, llave inteligente y estéreo de alta fidelidad con Bluetooth. Con este moderno y elegante integrante de la casa, Nissan busca posicionarse en lo más alto del segmento premium.

 

Los comentarios estan cerrados.