Miami crece en el mercado del lujo

5 octubre, 2016
Texto_Marysol Antón

Inversión en Miami: Brickell Flatiron y One River Point.

mibrickellflatiron_pool_final_4x3_crop

Desde hace unos años, Miami es la nueva meca del Real Estate, es que, según sus agentes inmobiliarios, se trata de una ciudad segura, que combina a la perfección diversión, playa y espacios de esparcimiento y cultura. Además de ser, claro está, uno de los destinos favoritos por quienes aman ir de shopping. Por todo eso, se acaban de presentar dos nuevos proyectos que ya se están construyendo allí: Brickell Flatiron y One River Point.
El primero de estos desarrollos se impone en el distrito financiero de Brickell. Ya en construcción, se trata de una joya italiana diseñada por el arquitecto Luis Revuelta y el arquitecto de interiores Massimo Iosa Ghini, autor de la galería Ferrari Museum en Maranello. El edificio es interesante por donde se lo mire, sus delicadas curvas lo vuelven la obra más atractiva del CMC Group, empresa pionera en el mercado y el lujo en Miami.
“Es un full service, un cinco estrellas. Tendrá valet, seguridad, concierge, 2 piletas, gimnasio y spa & fitness center en el piso 64 (con una vista de 360° de la ciudad), cine, cigar room, wine bar y dos restaurantes en altura. Este proyecto será recordado como uno de los mejores. El vecindario está creciendo y, al mismo tiempo, la presencia de Brickell Flatiron acelerará aún más esa tendencia”, aseguró Vanessa Grout, directora de Brickell Flatiron, durante su presencia en Expo Real Estate 2016.

mi17-sky-spa-people

Las proyecciones estiman que este desarrollo estará en pleno funcionamiento hacia mediados de 2019. “Es un placer comunicárselo a los argentinos, pues están familiarizados con la ciudad, valoran las actividades culturales, la playa, el shopping y, además, representan el 30% de nuestras ventas”, resaltó Grout.
Por su parte, Adriana Vargas, directora de ventas de One River Point, se muestra totalmente emocionada por la reacción que los argentinos tienen al conocer su proyecto. “Pero tienes un Viñoly, nada más que decirme”, cuenta, con un claro acento caribeño, que le afirman casi ansiosamente los clientes.
Es que One River Point es un diseño exclusivo del famoso arquitecto uruguayo. El proyecto incluye dos torres de 60 pisos que se levantan sobre un podio flotante, donde nace una serena cascada de 25,9 metros y desemboca en una piscina que parece fluir hacia el río Miami, limitante con el edificio.
Como detalle exclusivo, las unidades más altas de One River Point contarán con terrazas extendidas que permiten disfrutar el aire libre. “Esto es algo inédito en Miami. A esto se suma el increíble Sky Club, que será gestionado por Adrián Zecha, será exclusivo para miembros y estará en el puente que unirá ambas torres”.

mioneriverpoint_01

Los comentarios estan cerrados.