Miami sigue innovando en real estate

27 diciembre, 2017
Texto Mercedes Aime

Con dos nuevas propuestas, este destino deja en claro que siempre puede ir por más. Con el lujo y la elegancia del The Ritz Carlton Residences Suny Isles Beach y la apuesta al arte de Canvas Condominiums, la ciudad sigue creciendo.

IMG_8141

Cuando a mitad de año los huracanes parecían no darle tregua a Miami, muchos se preguntaban que pasaría con el mercado inmobiliario de dicho destino, uno de los preferidos por los argentinos a la hora de salir a concretar inversiones en ladrillos fuera del país. Lo cierto es que los desarrolladores no han visto grandes impactos de la crisis climática, y mientras los nuevos edificios ya se están terminando, los empresarios aseguran que el ritmo de ventas no ha decrecido. Y como prueba de esto, basta con mencionar los ejemplos de The Ritz Carlton Residences Suny Isles Beach y Canvas Condominiums, dos nuevos proyectos que ya prometen engrandecer el destino.

Canvas Condominiums, rodeado de arte

 

IMG_7918

Ubicado en el Arts and Entertainment District de Miami, junto al Wynwood District, el barrio está completamente en auge en este momento por su gran apuesta a la cultura y al arte. Así, es frecuente ver en su agenda óperas, distintas obras de teatro, múltiples instalaciones artísticas y hasta filmaciones de exteriores de películas y series. Todo esto llamó la atención de Nir Shoshani, su fundador y urbanizador.

IMG_8142

El próximo año se estarán entregando las primeras unidades de este desarrollo que posee beneficios como dos piscinas, amenities como solarium, racket ball, yoga, tratamientos de relax y estéticos, jam room (habitación acústica, ideal para músicos) y hasta una calle verde para pasear con las mascotas. Todo esto se enmarca dentro de la categoría Affordable luxury. Un high light de esta torre es el Miami Film Festival que proyectará películas aclamadas en el último piso.
A la hora de salir de compras y dejarse llevar por los placeres, Canvas Condominiums ofrece 110 metros de locales, una wine cellar y un restaurant increíble en el rooftop.

IMG_8135

Dos estilos, un mismo objetivo: una vida de comodidades donde el diseño está al servicio de las personas.

La marca del Ritz Carlton

La magnífica Sunny Isles Beach cumple 2 décadas y lo celebra con una torre de lujo de 52 pisos dispuesta directamente frente a la playa. Se trata de The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach, uno de los proyectos más esperados por los amantes del lujo en el Sur de la Florida.
El proyecto es una obra de Château Group y Fortune International Group, dirigidas por los exitosos argentinos Manuel Grosskopf y Edgardo Defortuna, ambas compañías líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo en la región. El diseño está a cargo de la prestigiosa Arquitectonica y contará con exuberantes jardines diseñados por Arquitectonica GEO. Para entender su impronta, bastará con dejarse impresionar por el lobby de dos pisos de altura con un panel de cristal de cuatro pisos de altura, con vista a la piscina y a la playa.

Beach_Garden

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach contará con 212 residencias desde 149 m2 a 338 m2, y penthouses de hasta 587 metros cuadrados, con interiores creación del reconocido diseñador Michele Bönan.
“Además de comodidades como el acceso directo a la playa, con sombrillas y camastros, restaurante con servicio a la piscina y a la playa, club para niños con instalaciones de juegos bajo techo y al aire libre y un moderno gimnasio frente al océano, también contaremos con un exclusivo Club Privado en el piso 33, con infinitas vistas en todas las direcciones, además de sala de medios, lounge, dos áreas de bar, área de comida privada con cocina de alimentos preparados, centro de negocios y biblioteca”, comentó Manuel Grosskopf, presidente de Château Group.
La torre se terminará de construir en 2018, en ese momento The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios y sinónimos de esta célebre marca.

13_SPA_Thermal_suite

DATOS
La Florida centraliza el 22% de la inversión extranjera en real estate, siendo Miami el principal destino.
Miami es el estado del país que más capital internacional recibe.
Actualmente, una torre de lujo en Brickell/Downtown puede costar desde US$ 3500/m2.

Los comentarios estan cerrados.