Mini en tamaño, maxi en confort

29 agosto, 2017

La nueva estrella de la marca es el MINI Countryman.

P90240614_highRes_mini-cooper-s-countr

Se trata de la segunda generación de uno de los autos más deseados, por eso el MINI Countryman ya tiene fanáticos. En la Argentina, este modelo llamó la atención con sus estupendas performances en las últimas ediciones del Rally Dakar por Sudamérica.
Con este nuevo modelo, la icónica marca británica, tan llena de tradición, prosigue su ofensiva en el segmento Premium compacto con el MINI más versátil y de mayor tamaño en los 57 años de historia. Su desarrollo completamente innovador está unido a claros avances en materia de espacio interior, funcionalidad, deportividad y características de lujo.
El MINI Countryman supera la longitud del modelo anterior en unos 20 centímetros y el ancho en aproximadamente 3 centímetros. Con este crecimiento se maximiza el espacio para que viajen cómodamente en su interior hasta 5 adultos.

P90240611_highRes_mini-cooper-s-countr

Al momento de conducir, el asiento elevado da una visón general inmejorable. Atrás, las plazas se pueden desplazar un máximo de 13 centímetros en sentido longitudinal, y es posible cambiarles la inclinación para aumentar el espacio de almacenamiento.
Los aumentos no terminan allí, el baúl también se amplió a 450 litros, con la ventaja de poder llegar a los 1390 litros si fuera necesario.
Entre otros instrumentos de lujo, este MINI cuenta con temporizador para medir la diversión en terrenos difíciles, aplicación MINI Connected como asistente personal y una nueva generación de motores y cajas de cambios, con tracción total ALL4 de eficiencia optimizada.

Los comentarios estan cerrados.