Muestra homenaje a Julie Bergadá

12 agosto, 2016

NWJULIE--BERGADA-TREN-A-VENECIA----

Hasta el 3 de octubre, el Museo Nacional de Arte Decorativo expone “Julie Bergadá. Obra fotográfica – muestra homenaje”, que reúne una variada producción personal de la reconocida artista.
“Viajera incansable, caminaba cámara en mano capturando imágenes, una tarea en la que ponía los cinco sentidos”, dice María Pimentel de Lanusse, curadora de la exposición.
Bergadá dedicó gran parte de su obra a los paisajes. Ha sabido sorprender los matices del color en los distintos paisajes, reflejar la inmensidad de la pampa y las cenizas del volcán Puyehue sobre los campos patagónicos. Perros, caballos, zorros y diferentes clases de pájaros son testimonio de su comunión con la naturaleza. El gaucho y su caballo, retratados con espontaneidad, reflejan la simplicidad de la vida cotidiana. Imágenes inesperadas cierran un intenso recorrido por las distintas facetas de su mundo.
Ochenta y seis fotografías fueron seleccionadas y organizadas en nueve secciones, para disfrutar de la complicidad a la que invita Bergadá desde imágenes que velan por el sello personal, un estilo único.

+

Museo Nacional de Arte Decorativo
Av. Libertador 1902
Ciudad de Buenos Aires
Martes a Domingo, de 14 a 19 hs
Del 3 de agosto al 3 de octubre, inclusive.

Los comentarios estan cerrados.