Mujeres viajeras

31 agosto, 2017

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, suma en su haber más de 3.000.000 millas   de experiencia en viajes y comparte algunos consejos a la hora de viajar.

ASSIST-CARD-AK,-CEO-Global-de-AC

¡No olvidar!
Pasaporte. Y recordar llevar siempre encima los papeles importantes y el dinero, por si la valija no llega.

Tamaño de la valija
Si viajás en vuelos low cost, revisá la medida del carry on, para asegurarte de que entre en el compartimiento superior. Y si pensabas comprar una valija, que nunca sea de más de 30 pulgadas porque, cargadas, sobrepasan el peso permitido por las aerolíneas y, ya sabemos, hay que pagar extra.

¿Qué llevar en el necessaire?
Shampoo (100 ml), jabón, pinza de depilar, alicate y lima, pasta de dientes chica y cepillo de dientes, cremas hidratantes, maquillajes y toallitas húmedas —suelen ser útiles en el avión—.

¿Cómo armar un carry on?
Los zapatos ponerlos contra las paredes de la valija, es decir, la suela contra cada lado. En cuanto a vestimenta, llevar los básicos combinables: pantalón negro y blazer que te permitan combinar con distintas remeras y camisas. Los accesorios son todo: con un poco de maquillaje y un buen accesorio, ya estás lista. Ah, y no te preocupes si la ropa se arruga un poco: con el vapor de la ducha lograrás que vuelva a estar lisa y OK para salir.

¿Ventana o pasillo?
Las filas de emergencia son las más espaciosas, pero, ojo, que no permiten los bolsos (carteras) en el piso y que los asientos no se reclinan.

Apps recomendadas para el viajero
Assist Card    Booking    Citibike
Seatguru    Tripcase    Flight aware
Uber    TripAdvisor    Orbitz

Jet lag
Cambiá la hora antes de subir al avión y llegar a destino, este síntoma se combate viviendo desde que te subís al avión el horario de destino.

Nueva app de Assist Card
Está integrada con TripAdvisor, opción de “Cerca Mío” y “Cosas Para Hacer”. Ofrece planificador de viaje, para gestionar los vuelos, reserva de hoteles, agenda; traductor; y conversor de divisas, medidas y talles. Se puede adquirir servicio de concierge, ingresar al chat comercial 24 horas para adquirir una Assist Card personalizada y, si ya contás con Assist Card, permite solicitar asistencia médica, coordinación de visitas con especialistas, coordinación de viajes y traslados, recuperación de objetos extraviados durante el viaje, asistencia en trámites en el exterior.

Los comentarios estan cerrados.