News aerolíneas

14 mayo, 2019

Air Canada

Aerolineas1

Air Canada fue ratificada como líder de la industria entre los operadores de América del Norte, en los PAX International Readership Awards, allí la aerolínea ganó en las categorías Servicio de Comida Excepcional en América del Norte y Mejor Amenity Kit de Clase Ejecutiva en las Américas. Otros premios recientes incluyen Skytrax a la mejor limpieza de cabina de una aerolínea en América del Norte 2018, Premios Traveller’s Choice de TripAdvisor a la mejor Clase Business en América del Norte, Business Traveler USA a la Mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales y a la Mejor aerolínea de América del Norte por experiencia de vuelo.

 

Flybondi

Aerolineas8

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzó a volar cinco nuevas rutas. Estas rutas no solo hacen historia sino que significan el verdadero aporte de Flybondi a la conectividad del país: ninguna de las cinco pasa por Buenos Aires, sino que priorizan conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe. De esta manera, la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

 

Emirates

Aerolineas7

La aerolínea internacional más grande del mundo, fue galardonada con el premio a la “Mejor Primera Clase” del mundo en los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019®, en la categoría de aerolíneas. La compañía también obtuvo otros premios como “Mejor Clase Ejecutiva Regional de Oriente Medio”, “Mejor Primera Clase de Oriente Medio” y “Mejor aerolínea de Oriente Medio”. La experiencia Primera Clase de Emirates ha definido los viajes premium introduciendo innovaciones de producto, tales como suites privadas, el Lounge para socializar y el Spa con ducha a bordo y otras iniciativas pioneras en la industria.

 

British Airways

El Boeing 747, reg G-BNLY aterrizó en el aeropuerto de Heathrow para realizar los vuelos de larga distancia servidos por el Boeing 747. En marzo recibió el tercero en su serie de cuatro diseños tradicionales: un Boeing 747 pintado en el diseño Landor. La actividad por el centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esta incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y potencia en cada asiento, 72 nuevos aviones y 128 de larga distancia con nuevos interiores.

 

United Airlines

A partir de la implementación de cambios en sus procesos a bordo, United ahorrará millones de litros de combustible además de contribuir al cuidado del medioambiente. Así la aerolínea logró optimizar sus inversiones y lograr una reducción de alrededor de 30 millones de kilos menos de dióxido de carbono en el aire cada año; equivalente a quitar 6.400 autos de las calles. También imprime la revista de a bordo en un papel más liviano y removió los productos duty free a bordo ahorrando así en combustible.

 

Lufthansa

CGI B747-8 NPP

Lufthansa Group y el Aeropuerto de Munich presentaron a Josie Pepper, un robot humanoide, de aproximadamente 1,6 metros de alto, que dialoga con los pasajeros de la Terminal 2 de ese aeropuerto y los ayuda respondiendo preguntas y ofreciendo instrucciones. Con su lanzamiento están abriendo nuevos caminos, ya que se trata de la primera prueba de un robot humanoide equipado con inteligencia artificial en un aeropuerto alemán.

Los comentarios estan cerrados.