Nissan Murano

6 junio, 2017

Nissan redefine el segmento crossover en Argentina con su último lanzamiento.

P42M_2016_LATERAL

Se trata del Nissan Murano tercera generación, una apuesta al diseño de la firma japonesa que vuelve a competir en el mercado argentino.

El crossover insignia de Nissan volvió al país con todo a partir del auto concepto Resonance, que incorpora tecnologías prácticas e intuitivas. Inspirado en el futuro, el nuevo modelo propone un look magnético y elegante. Diseño aerodinámico y los icónicos parrilla en v-motion, iluminación en forma de boomerang y “techo flotante” elevan la experiencia a otro nivel. Ligereza, vidrio y líneas en movimiento son la clave.

Aunque en dimensiones es similar a la generación anterior, el nuevo Murano es algo más bajo, más ancho y más largo. En el interior, la altura del tablero de instrumentos es más baja y el centro de información y control cuenta con pantalla a color de 7.0 pulgadas. Además, incorpora la tecnología Nissan’s Advanced Drive Assist. Otras características en el interior incluyen el control automático de temperatura de zona dual y la llave inteligente de Nissan (ikey), con encendido remoto del motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante. Para cerrar con broche de oro, Nissan Murano introduce el nuevo espejo retrovisor con navegación integrada, con pantalla LCD de 4.3’’ y bocina.

Entre otros y más atributos, ofrece motor V6 de 3.5 litros DOHC con 252 CV y torque de 325NM, y frenos de disco ventilados en las 4 ruedas con sistema antibloqueo de frenos (ABS). Los neumáticos están disponibles en versión deportiva con llantas de aleación de aluminio y acabado maquinado de 20 pulgadas. El Murano se ofrece con tracción intuitiva en las cuatro ruedas (AWD), Sistema Nissan Safety Shield y siete airbags.
Para Argentina, Nissan ofrece la versión Exclusive.

+ www.nissan.com.ar

Los comentarios estan cerrados.