Novedades aéreas

9 mayo, 2013

Emirates y Dubai Airports anunciaron la exitosa apertura de la fase de lanzamiento de la Terminal A, más conocida como la “Casa del A380”. Con veinte puertas de embarque para A380 y salones para Primera Clase y Business, se convierte en la primera instalación dedicada exclusivamente a esta aeronave. Además, Emirates celebró la alianza global con Qantas, otorgada, por un lapso de cinco años, por la Comisión de Consumo y Competencia de Australia (ACCC), una asociación que ofrecerá la posibilidad de acceder a una red consolidada de destinos tanto a nivel internacional como dentro de Australia.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la aerolínea Iberia anunció la llegada del primer Airbus A330, uno de los cinco que incorporará a su flota. Este modelo de dos motores consume hasta un 15% menos de combustible y está equipado con los nuevos interiores Business y turista de largo radio.

La aerolínea Air Canada también instaló nuevas cabinas: Premium Economy –que se inaugurará en el vuelo Montreal-París en julio– para los viajeros que buscan más comodidad en vuelos internacionales. Además, la compañía moderniza su flota e incorporará cinco nuevos Boeing 777-300ER a lo largo de 2013. Por otro lado, el grupo Air France presentó HOP!, su nueva compañía regional, fruto de la fusión de Brit Air, Regional y Airlinair. Opera 530 vuelos diarios a 136 destinos con la meta de convertirse en la compañía de referencia en los trayectos interregionales en Francia y en toda Europa.

Entre las novedades de Alitalia, se encuentran la activación de nueve rutas internacionales y la reorganización de los vuelos de larga distancia. A esto se suma el nuevo menú para los pasajeros de la clase Classica Plus: menú Dolomiti y el menú Maremma, diseñadas por ALMA (Escuela Italiana de Cocina Internacional), que reflejan la exquisita cocina italiana.

Los comentarios estan cerrados.