Nueva York y Aruba

11 enero, 2016

Por Marysol Antón

Experiencias en los hoteles Riu

A la altura de New York: la apertura del Riu Plaza New York Time Square Hotel le suma una joya hotelera más a la ciudad

ZNY_15MDL_029

La ciudad nunca duerme, pero todo visitante que llega a Nueva York necesita poder descansar. Por eso, nada mejor que hacerlo en el nuevo Riu Plaza New York Time Square Hotel, situado en el corazón de Manhattan. Esta torre es especial tanto para quienes van por primera vez como para quienes aman tener cerca los íconos neoyorquinos, pues a pocas cuadras se encuentran los teatros de Broadway más reconocidos, el Central Park, el Rockefeller Center, el romántico Empire State, el Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida.

El hotel cuenta con 29 pisos ambientados con elegantes y vanguardistas diseños. Sus servicios son ideales para quien va a trabajar, pues ofrece restaurant, cafetería con take away, sala ejecutiva, bar, red wifi, 4 salones de reunión y un gimnasio gratuito.

A la hora de comer, la oferta gastronómica del restaurant Riu Plaza incluye una variada carta de cocina internacional. El desayuno dispone de un amplio buffet con todo tipo de productos dulces y salados. Los almuerzos y cenas son servidos a la carta.

Una posibilidad de lujo y comodidad para quienes van en busca del turismo urbano y los negocios.

 

All inclusive en Aruba: el Riu Palace Antillas y Riu Palace Aruba son dos opciones imperdibles para vacacionar en la isla.

ARU_07_048

La cadena Riu tiene dos excelentes propuestas para disfrutar Aruba en su máxima expresión. Se trata de Riu Palace Antillas y Riu Palace Aruba, dos all inclusive 24 horas.

El primero está situado en la playa de Palm Beach, rodeado del más selecto ambiente caribeño. Sus instalaciones son solo para adultos, por eso allí todo invita a relajarse. Así, el resort cuenta con gimnasio, spa, salón de belleza y peluquería con amplia variedad de tratamientos. Es una opción perfecta para los que disfrutan del sol, pues ellos pueden descansar en las tumbonas que rodean la piscina y que también están en la playa. Además, el complejo brinda un completo programa de entretenimiento que incluye actividades como windsurf, vela, snorkel, kayak y una prueba de buceo en la piscina. Los amantes del golf podrán disfrutar de un campo exigente.

Por su parte, el Hotel Riu Palace Aruba también está en Palm Beach, con la típica suave y blanca arena caribeña. Este magnífico resort ofrece lo mejor para relajarse y recuperar fuerzas durante la estancia, algo que se logra a través de las piscinas de agua dulce, el jacuzzi, el sauna, el gimnasio, la terraza-solárium, y el centro de salud y belleza.

Los comentarios estan cerrados.