Nuevos aires para Rolls-Royce

27 diciembre, 2017

El Rolls-Royce Wraith combina los valores más tradicionales de Rolls-Royce con un carácter mucho más moderno y actual. Su diseño aporta un aire fresco en la historia de la marca.

P90115741_highRes_rolls-royce-wraith

El Rolls-Royce Wraith es la máxima expresión de un caballero; es el vehículo que conduciría el padre fundador, el aventurero y honorable Charles Rolls. La novedad es que este modelo sumerge por completo a Rolls-Royce en la década presente gracias a una imagen contemporánea y profundamente atractiva, marcando un antes y un después en la historia de la marca.
La potencia viene de la mano de un motor V12 que ofrece 563 caballos. Gracias a este propulsor y a su generoso caballaje, el Wraith puede moverse con una agilidad digna de un súper deportivo a pesar de sus dimensiones y su peso.
Su impresionante rendimiento complementa el dramatismo del estilo exterior: 624 bhp / 465kW generados por el motor V12 con biturbo y una aceleración de 0 a 96 en nada más que 4,4 segundos (de 0 a 100, en 4,6 segundos).
El Wraith estrena el tren de rodaje más inteligente que se haya incorporado jamás en un Rolls-Royce, lo que incluye la aplicación de tecnologías vanguardistas como la transmisión asistida por satélite (SAT). Este sistema procesa los datos GPS para predecir el siguiente movimiento del conductor y seleccionar automáticamente la marcha adecuada para el siguiente tramo del camino. De esta manera, se evitan cambios de marcha innecesarios. En curvas pronunciadas, por ejemplo, siempre está preseleccionada la marcha óptima para lograr una aceleración fluida.

P90115734_highRes_rolls-royce-wraith

En su diseño, el Rolls-Royce Wraith presenta una obra maestra de elegante sencillez. Las líneas inclinadas de estilo fastback, un estilo cuyos orígenes se pueden encontrar en los automóviles de 1930, constituyen el signo más claro de su decidido carácter, un carácter que recuerda ligeramente al cisne negro.
Y cuando se accede al interior, se tiene la sensación de subir a bordo de un yate de lujo. El cuero de una calidad digna del Phantom es agradable al tacto, y los detalles de diseño, como el revestimiento en madera Canadel de grano abierto, las puntas de las agujas del indicador de velocidad y del indicador de reserva de combustible en naranja sangre insinúan aún más su agilidad, su velocidad y su rendimiento. La tapicería del techo con brillo de estrellas se ofrece por primera vez fuera de la gama Phantom, incorporando en el revestimiento del techo miles de diminutas luces de fibra óptica tejidas a mano por artesanos.
En definitiva, el Roll-Royce Wraith es el resumen del potencia, estilo y dramatismo.

Los comentarios estan cerrados.