Número maestro

29 agosto, 2017

BMW presentó su Serie 7, el vehículo insignia de la marca.

bm2

Desde este año en Argentina también se puede conseguir la nave más esperada de BMW. Se trata de Serie 7, que se lo podrá ver en el país en su versión 750i, con un motor de 8 cilindros y 450 hp de potencia. Es un sedán de una elegancia suprema, que incorpora un sinfín de novedades tecnológicas.
Al momento de describir las ventajas de este modelo, basta con contar que tiene estacionamiento controlado remotamente con la llave del vehículo, asistente de estacionamiento que busca espacios libres y ayuda a estacionarse en paralelo y/o en forma perpendicular al camino. Además, el asistente de conducción -Driving Assistant- incluye diferentes sistemas de ayuda basados en la imágenes tomadas por cámaras.
A la hora de manejar, el Serie 7 brinda seguridad en todos los sentidos. Así, su Control de crucero activo mantiene al auto en el centro del carril, incluso en situaciones de atasco. A esto se suma el Asistente de cambio de carril  y el de salida que permite evitar choques laterales.

bm1

Para viajes con niños, nada como tener sistemas de entretenimiento en las butacas traseras, con dos pantallas de 10”, entrada HDMI y reproductor Blu-Ray. Este modelo también cuenta con: sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2”, iDrive Touch y disco duro de 20 GB para almacenar música, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con 16 altavoces y 1400 Watts de potencia, gestión de comandos por gestos realizados con las manos y más.

Los comentarios estan cerrados.